TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carola2005 / Carla y Hugo

[C:153575]

Cuando Carla dejó a Hugo nunca imaginó el calvario que estaba por vivir...
Una tarde de miércoles Carla se cansó de las mentiras de Hugo, él era infantil, agresivo, ambicioso en exceso y lo peor de todo estaba un poco loco. Ella lo dejó, sin mirar hacia atrás y sin derramar casi una lágrima dejó en el olvido su antigua vida con la idea de sumergirse en una nueva etapa , conocer gente nueva y por sobre todas las cosas vivir tranquila, sin tener que soportar los arranques de locura de Hugo.
Carla era un chica linda, alegre, dulce y muy sociable. Le gustaba escribir, a pesar de que Hugo jamás se había enterado, ella escribía en una página de internet donde se publicaban cuentos y poesías.
Un día mientras ella trabajaba se conectó a dicha página y un personaje llamado “Di-23” le solicitó comentara sus textos, ella lo hizo, pues le gustaba leer. Sin embargo, notó algo oscuro en aquel personaje, el sufrimiento que reflejaba a través de sus escritos era extremo, sus palabras estaban llenas de rencor y odio. Siguieron comentándose sus textos durante unos cuantos días, mantenían conversaciones mediante mensajes que se dejaban el uno al otro. Un día Di-23 le pide a Carla lo admita en su mensajero, ella lo hizo, le parecía se trataba de un pobre muchacho al que debía escuchar. Y lo escuchó....a él lo había dejado su novia, estaba solo y dolido, muy triste. Los primeros días D-23 era amable y fueron forjando una cuasi-amistad, luego se tornó terriblemente irritante, la molestaba mientras trabajaba, insistía pidiéndole consejos y preguntaba constantemente sobre la vida privada de Carla. Estaba muy interesado en las relaciones anteriores de ella, estaba obsesionado con su pasado, casi exigía saberlo todo acerca de su vida, Carla le respondía, hasta que se le agotó la paciencia y lo borró de su mensajero.
El siguió mandándole mensajes, por e-mail y mediante la página literaria. Un buen día Di-23 le pidió perdón y le dijo que quería conocerla, la citó en un bar, en Palermo, cerca de la casa de ella, le indicó que la estaría esperando allí. Carla dudó pero la curiosidad, una vez más, ya que los contactos con este personaje los había iniciado por curiosidad, pudo más que ella y acudió a la cita.
Cuando llegó al bar encontró a Hugo sentado en una silla esperándola, había sido él todo el tiempo, se había metido en su vida, leído su correo, revisado sus mensajes, había hecho de todo para violar la privacidad de Carla.
Cuando ella se acercó él le dijo que le había arruinado la vida y partido el corazón, al instante se abalanzó sobre ella e intentó ahorcarla con sus propias manos. La gente que estaba en el bar inmediatamente acudió a salvarla. Hugo fue llevado a la comisaría e internado por sus familiares en una clínica para enfermos mentales. ¿Qué pasó con Carla? Ella está bien, pero ya no quiere estar más en pareja, el recuerdo de los acosos de Hugo la han perturbado mucho.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2005 un escrito narradao de manera simple y sin artilugios, deja en claro un sinnumero de sentimientos y sentires de relaciones humanas y de pareja. es grato de leer y deja esa incognita de saber más del personaje... ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]