TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Genexis / Vivir

[C:153620]

Vivir... Es un proceso interminable de sucesos. ¿Alegres? ¿Tristes?...Quien sabe.
Algunos dicen que cada uno se forja su propio destino, pero yo diria mas bien que cada uno decide vivir como quiere.
Si pienso en una vida sin Padres, sin hermanos, en soledad, angustia, dolor, precosidad, ignorancia, falta de valores y principios, pienso ¿Cual será mi destino? Quizas seguir atada a la cadena de ignorancia y error, dando rienda suelta a la ignorancia que te invade cuando vives en estas circunstancias. Siendo madre de un hijo que no puedo criar, engañando y siendo engañada viviendo en pareja con una persona que no quieres a la cual solo estas acostumbrada..... ¿Ese era mi destino?
No creo que mi vida haya estado escrita en un libro antes de que yo la haya vivido, solo es un proceso interminable de sucesos, cadenas que jamas alguien se atreve a romper, por ignorancia, por decicion propia, por... quien sabe!
Vivir, en circunstancias que no te favorecen quizas hacen de ti una persona que en realidad no querias ser.
Yo no queria ser atrevida, violenta, y mucho menos inmoral, pero cuando se procesan en tu vida muchos sucesos desfavorables, tu vida se torna en algo que tu no quieres, y en algo que tu no creaste, si no que alguien te creo.
Luego cuando decides romper la cadena de la ignorancia y no quieres vivir como llegó a ser tu vida, Es cuando realmente eres un ser poderoso y fuerte, capaz de pensar, de razonar, de disernir, de Tomar sus propias y unicas deciciones, que Te haran vivir la vida que realmente deseas, la vida que en verdad deseas vivir.
Pero ¿Como romper con la cadena, esta cadena que te mata y ahoga en un mundo que no quieres?
Solo teniendo valor y siendo fuerte, nadie tiene que vivir en un aire que otro respiro, nadie tiene que beber de la misma agua que otro bebio, puedo tener mi propia agua, y respirar un nuevo aire, cambiar mi vida, hacerla y crearla tal cual lo diga mi corazon, sin caer en los mismos errores que por ciertos sucesos estuviste obligado a cometer.
Quiero romper esas cadenas y ser libre, completamnete libre de mi pasado, de mis penas, de mis vivencias, de mis errores, de mi mala educacion, de mi ignorancia... Quiero ser libre de la vida que fue creada para mi, la cual Yo no quiero vivir.
¿Seré capaz de tomar mis propias deciciones y formar MI vida?

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]