TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Genexis / Imagino

[C:153623]

Imagino la isla de mi soledad, el rincon de mi silencio, el vacio de mi corazon.
Imagino mis pies sobre la arena, el mar en mis oidos y la fresca brisa sobre mi piel... Cae la noche y dentro de mi todo sigue igual, oscuro....
Las estrellas iluminan un poco mi camino y la luna guia el sendero de mis pies.
Son la unica compañia que tengo, se alejaran de mi algun dia, cuando este nublado y las nubes cubran las estrellas y la luna no se vea.
¿Los amigos son asi? ¿estan ahi pero no se ven aveces?
Imagino una melodiosa cancion, que recrea mis oidos y les da tranquilidad... Imagino que estoy sola, aunque en la realidad si lo estoy... Despierta o dormida la noche siempre sigue en mi...¿saldrá el sol dentro de mis dias?
Imagino que sale el sol, que sus rayos penetran mi piel, que hechan a andar mi cerebro, que despiertan mis sentidos... siento el cantar de los pajaros, el hablar de la gente , el juego de los niños... Imagino mi niña, mi hija.
Juegas a que eres feliz, y que todo esta bien, que tu vida es un arcoiris de multiples colores, piensas que nadie te hará daño... Yo no lo permitire. Seras la niña de mis ojos... Te cuidare y seras feliz, tendras sol hasta en los dias nublados y con lluvia, aun cuando caiga nieve el dia sera hermoso para ti, por que veras el blanco puro de la vida. Luego naceran las flores y volveran los pajaros............................ Pero tu no estas.
Imagino.... Solo imagino.
Todo es irreal, mi sonrisa es falsa, mi felicidad es momentanea......
Imagino que estas ahi, aunque yo este sola ¿lees mi corazon?
¿dime si sientes esto? dimelo!!!!
Mis dedos se resisten a escribir, nos veremos en otra ocacion.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]