TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carito_27 / CREENCIAS

[C:154208]

una vez encontre una amigo que me hacia tan feliz que no reconocia en el ninguno de sus defectos, me hacia volar en imaginaciones misteriosas. veia la vida desde un punto mas amplio.
No me daba contra la pared en mis decisiones porque siempre estaba para ayudarme.
Distinguia el bien del mal como ningun otro lo hacia.
Mi temor era desprovisto de similitudes con la realidad porque estaba protegida.
Sentia tantas cosas en mi interior y no sentia verguenza de expresarlos porque sabia que las criticas serian acabadas en verdades relevantes.
Nunca vi el rostro de mi amigo pero siempre lo senti tan adentro mio, tan profundo... que con solo conexiones espirituales podia reconocer que me queria, que vivia para mi, y que de cierta forma yo era todo para el.
Mi corazon esta abierto a él y no puedo explicar todo lo que siento en mi alma por él.
Se que en algun momento vere ese rostro que en mi mente esta borroso, pero en este momento, en esta historia que estoy viviendo y haciendo, no necesito de una mirada... solo necesito de su compañia espiritual, que se que hoy, mañana y siempre la tendre.
Ese amigo una vez me dijo su nombre, un nombre humilde pero fuerte. Ese nombre grabo mi vida... ese nombre... Es Jesus

Texto agregado el 04-11-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-11-2005 Y bueno...Alla tu, dijo el mudo.. saludos. EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]