TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GustavGrave / Aqua

[C:154585]


Capitulo 1el reconocimiento.

Tres millones de años después de Cristo en Coneria se lleva acabo un misión muy peligrosa el equipo de StarFox a sido seleccionado para la misión pero aquí no comienza la historia 3 días antes en el GreatFox se empiezan a preparar nuestros chicos.
Dentro de la sala de control Fox habla con sus colegas- Muy bien chicos preparados dijo Fox
- Si dijo Falco - Bueno 3 días después iremos a Aqua a arreglar unos asuntos con StarWolf agrego Peppy. En el angar Bill había arreglado los Arwins listos para la misión.
Tres días después los chicos habían ido a Aqua una vez que llegaron todo estaba en caos era culpa de Wolf. Fox, Kity, Slippy, Falco y Peppy establecieron un campamento en un pesado de tierra como de 20Km de largo y 40Km de ancho en medio del mar armaron 5 tiendas, 4 trincheras, estacionaron sus 5 LandMaster, sus 5 Arwins y sus 3 SiuntmarinArwins.
El anochecer caía Fox y los demás se pusieron a conversar.
-No crees que Wolf tiene algo de parecido con Fox dijo Kity.- ¡Que estas loca Kity! Dijo Fox atontado. - Bueno tienen hambre dijo Slippy. Todos a excepto Fox dijeron que si.- ¿No tienes hambre Fox? Dijo Falco. - No respondió Fox. Después de comer. -No creen que es hora de ir a dormir dijo Kity. Bueno respondieron todos.
A las 6:00 a.m. Fox se escurrió por el campamento y abordo el SiuntmarinArwins para hacer un reconocimiento por el lugar.
Cuando emergió el mar parecía tranquilo dos horas después una flota de 100 submarinos enemigos lo atacaron el SiuntmarinArwins se despedazo y Fox quedo flotando en el agua de repente alguien parecido y el lo salva antes de agorase lo lleva a una cueva en medio del mar lo deja allí el sujeto y Fox se quedan allí durante la noche al día siguiente Fox despierta ve al sujeto pero lo ve borroso Fox le pregunta medio ahogado -¿Quién eres? El sujeto responde - Tu hermano. Y se va. Fox queda atontado después pensó en sus amigos ¿Estarían preocupados?

La esperanza. Capitulo2


En el campamento todos empezaron a buscarlo todos se dividieron Falco y Pepy lo buscaron desde el aire y Kity y Slippy lo buscaron desde el agua se sumergieron horas en el mar buscándolo asta que Kity encuentra un pedazo del SiuntmarinArwins de Fox Kity informa las malas noticias. -Atención todos encontré un pedazo del SiuntmarinArwins de Fox -¡Noooooooooooo! Grito Slippy. -Bueno la misión fracaso Fox esta muerto regresemos dijo Peppy apenado. -Yo no iré dijo Falco puede de que Fox esta vivo. -Bueno dijeron los demás. –Tendré esperanza en este mundo de mar y archipiélagos dijo Falco.
En la cueva Fox empieza a tener hambre. Después examinar la cueva encuentra una bolsa llena de carne y una radio seguramente su hermano se la dejo piensa Fox desde allí se comunico con su equipo.






La batalla del mar. Capitulo 3

Falco escucha la señal de Fox y enseguida lo va a buscar llevando 2 Arwins con el cuando llega a buscarlo los dos reanudan su misión
Los dos llegan Maraqua el centro de Aqua
La pela se acerca León llega y destruye a la nave de Falco cae en el mar Fox destruye a León después Fox baja a buscar a Falco lo encuentra pero Falco muere una hora después. -Falco por favor no te vallas dijo Fox apenado. -Lo siento Fox dijo Falco agonizando. -¡Nooooooooooo! grito Fox.
Era el fin de Falco.












Los cuatro días cesantes en el barco.
Capitulo 4

Después de 1 mes Fox queda atrapado en un pequeña isla apunto de la muerte un barco llega a la isla Fox sube al instante el barco parecía abandonado pero -Bueno no se puede hacer nada se dijo Fox me quedare aquí y moriré seguramente bueno no se ve nada más que mar. Bitácora de Fox no cebe nada más que mar y mar e navegado todo este maldito mundo pero no hay nada más que mar y algunas islas creo que todo mi equipo piensa que estamos muertos estos son los peores cuarto días de mi vida. El sol se pone en el horizonte el mar se ve bello bueno el lugar es hermoso auque e sufrido mucho bueno el mar en todo caso es precioso recordar esos día en que era joven a que tonterías digo tengo18.
De repente alguien llama a Fox. -¡Foooox!.
-A Wolf que ases aquí dijo Fox. –Yo soy tu hermano dijo Wolf. -Que dices dijo Fox. -Soy tu hermano repitió Wolf. -No te creo dijo Fox. -Mira esta foto dijo Wolf. Era cierto Wolf era el hermano de Fox. -Ósea tú me salvaste dijo Fox impresionado. -Si dijo Wolf.
-¿Por qué? Dijo Fox. -Porque quiero que te unas a nuestro grupo o sino perecerás aquí Fox dijo Wolf entusiasmado. -Esta bien Wolf dijo Fox. -Bueno vámonos Fox dijo Wolf. –Desacuerdo respondió Fox.

Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2006 porque eres tan pequeño y con el proposito de que sigas avanzando con estusiasmo en tu creación van mis 5 *, la próxima vez seré mas riguroso, hoy a tus once años me parece todo un logro y un acierto, siguie escribiendo...BIEN!!! halconero
30-04-2006 hermanito, muy bien para tener 11 años... no seria muy parcial si te comentara, pero la verdad me da lo mismo ***** mjollnir
06-11-2005 Se vuelve muy confuso al leerlo, no es ser riguroso, pero faltan signos de puntuación. La trama parece cortada, como un resumen al que le faltan detalles importantes y le sobran cosas que están de más. Por el cariño que le tengo a Star Fox: (2*) Psicotico_xamitO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]