TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuciaXpaz / Recién nacido

[C:154719]

No era bastante con tener un ojo clavado en la mejilla, el cuero cabelludo de vez en cuando se convertía en escamas y se desprendía del cráneo, en la lengua tenía grandes orificios abiertos y purulentos, el cuello lo tenía pegado al hombro izquierdo, y tenía tres fosas nasales por las que salía un aire fétido.

Los largos brazos le salían del pecho, había desarrollado sólo la pierna derecha quedando la izquierda hecha un muñón adherido al ombligo, sus irreconocibles genitales simulaban una madeja de tripas y carne.

Y sin embargo sonreía con aquella boca color púrpura que le corría de la oreja hasta la base de la nariz.

Los doctores le habían advertido a la madre que el mal era progresivo que si así había nacido, moriría en el peor de los estados, convertido en la desgracia más grande ocurrida al ser humano.

La madre se negó a oír todo esto, arropó a su bebé, lo abrazó y salió del hospital pensando que era el bebé más lindo del mundo.

Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2005 No hay cosa mas hermosa en el mundo que el amor de los padres por los hijos... elbilba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]