TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Mi ciudad en la cuarta república

[C:154786]

Aquí sólo hay un grupo de gente que se amontona y crece como la levadura, a esa gente se le llama "Masa" y a esa gente se le compra con cerveza y tetas negras y tetas blancas y tetas morenas y luego se le vende como desempleo y mano de obra barata. A esa gente se le vende droga que son los restos resultantes de la producción de cocaina y quienes llevan a ese terreno ese negocio es precisamente la policía y quienes sobreviven en el negocio son quienes mejor le pagan a la policía. Los gobernadores y alcaldes al conocer la situación nada hacen al respecto porque sus policías son subpagados y la única forma de evitar una huelga o una protesta por parte de ellos es dándoles permisividad en cuanto a sus negocios y no metiéndose en eso. lo único que les piden es que mantengan las zonas limpias limpias y que se evite que la masa salga de su recinto so pena de muerte.

El río Guaire es un magnífico canal para desaparecidos y la prensa una gran ayuda: al hampa común anónima se le atribuye la labor emprendida por la policía: mantener a las zonas en el Miedo, así se evita un estallido.

Inocular el Miedo en las masas es como crear música: poquito a poquito pero constante, subir la intensidad, bajar la intensidad pero mantenerla constante en su aplicación, de vez en cuando algo brutal, un clímax, por ejemplo, y luego todo ese silencio, ese silencio de todo lo que calla, más brutal que toda la brutalidad es la impotencia. Cuando la gente esté acostumbrada a que su deber es morir - para servir de ejemplo, por ejemplo - basta con señalarla con el dedo para que el miedo la paralice. La prensa dice... la prensa dice... El policía mata y la prensa dice...

Barrotes más crueles que los que enfrentaba mi ciudad no los vi en parte alguna. Y esa estupidez complaciente de la Burguesía que para los caníbales sólo sirve de hamburguesa.

Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 gua!, mira que eres venezolana!!!!, yo también!, te invito a leer "Crónicas de los años malditos" algo descriptivo cuartarepublicano muy a este mismo estilo celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]