TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amaliia / DuenDes

[C:155308]

Una diarrea de sentimientos viene a este sitio, como si no fuera bastante con el chocolate q comi hoy, sin vomitarlo.

Estás aqui, estás mas alla, y no te vas, a veces es tu sombra, a veces eres tu, a veces es tu duende de orejas largas y verdes, a veces es una mosca que me molesta y hasta eso me hace recuerdo a ti.

Quiero dormir y lo primero que hago es recordarte, despierto dentro de mi sueño, y sigues ahi atrapándome en un sueño, que mas que sueño es pesadilla, me llevas, me traes, como si no pesara nada, estamos lejos estamos cerca, estamos solos, estamos los dos, los tres...los cuatro...los cinco?

Hay mucha exageración entre lo que siento, lo que digo, lo que pienso y lo que hago, y eso, sólo desde que apareciste, vienes con tu fila de duendes detrás tuyo, cada uno trayéndome un regalo, no se como te distingo, si todos son iguales, si son gemelos, trilizos..., cuatrillizos..., quintillizos?

He derramado muchas cosas, por aca y por alla, cosas mías, cosas muy mías, y hasta partes de mi, desde que apareciste, me quitaste el duende bueno que tenía, que me cuidaba, que siempre estaba buscando mi conciencia para devolvérmela, y llevármela a donde quiera q este yo, como quien dice para que no me sienta sola, o para que no derrame partes mías, pero apareciste tu y supliste a mi duende, y ahora te doy a ti partes mías, miro atrás como hace rato no lo hacía y retengo sentimientos como hace rato no los sentía, eres duende, eres la conciencia que se me acaba, eres...tu, y él mas... y ellos mas.

Tengo toda la voluntad de buscar a mi conciencia, de despedirte a ti, sin indeminización ni beneficios ( porque no estoy segura de lo que podría darte o quisiera darte si te indeminizo), de dejarte aqui, para que "la otra" te recoja, y lleves contigo a todos tus duendes, para que me devuelvan mis partes y yo a ustedes sus regalos, prefiero ser la única de un duende, a ser "una" de una fila de duendes, gemelos... trillizos.. cuatrillizos... quintillizos?

Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2005 mmmm... ¿Por qué sufres tanto? Reo_Libre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]