TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reiko-sempai / POR FAVOR ALGUN DIA LEE CADA PALABRA PARA TI

[C:156316]

Nunca fui buena para recordar cosas. Quizás por que siempre me la paso pensando, soy una persona “Inquisidora”, como diría mi profesor de Historia, le dice de esa manera a la gente que analiza profundamente las cosas, al punto de reír sola. No es algo bueno, cuando algo va a ocurrirme puedo ponerme en cien mil situaciones diferentes y la mayoría de las veces no le atino a ninguna. Verdaderamente lo considero una perdida de tiempo.
Hace dos años ame a alguien , amaba escribir gracias a él, y simplemente se fue, sin decir ni hacer nada.
Dos largos años pasaron, tan fríamente que de verdad fue un tiempo vació, solitario y triste. Aunque mis amigos se esmeraron en enseñarme que su cariño podía suplir a esa persona…cada vez que lograba ensartar algunas líneas a la fuerza sobre el papel, pensaba en que lo primero que quería, era que lo leyera.
Por mi bien , borre todo lo que le concernía, numero de teléfono, fax, mail, celular , dirección , todo lo que tuviera su nombre, de lo único que no pude deshacerme fue de un papel arrugado , viejo y roto. Fue la primera persona que leyó algo escrito por mí y sin planearlo, se convirtió en la persona por quien escribo. Ese papel viejo y roto, describe a la perfección todos mis defectos a la hora de poner mis dedos en el teclado, pero también alaba mi mente amplia y según él un talento que aun no sopeso.
Después de dos años escribo de nuevo, veinte páginas de una historia corta, muy fantástica y propia de mí. Con muchas fallas y algunas telas de araña, con un poco de polvo sobre mis letras, me gustaría que sus ojos volvieran a leerlo, a corregirlo, a sonreírme y decirme “esta dos veces mejor que el anterior …”.
Aun así, vuelvo a pensar, que seria bueno tener una memoria imborrable , quizás podría recordar algo de él, para enviarle mis palabras sobre papel. Seria una buena excusa para recordar su rostro y su voz, por que aunque me esfuerce en decir que dos años son nada, creo que se trasformaron en mucho tiempo, el suficiente para cambiar de fuente de inspiración.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-11-2005 el Amor es uno sólo, va cambiando de rostros, o tenemos la suerte de que ese que ahora es, se queda... lamentablemente no hay garantias, certeza de "el para siempre..." Pero él, el Amor siempre está allí... Escribile que no es poco. Mis estrellas Cris Lancy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]