TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / El sueño preferido

[C:156356]

Claro todos por ser seres humanos, tenemos en nuestro conciente, la idea, o el ideal de estar creciendo, no digo que eso es malo, todo tenemos aspirtacion, y uno que otro deseo de ser mejor que otro, bueno esa es una buena mentalidad, pero hasta donde llegara el punto de llegar hacerlo.
Tenemos sueños, que deseamos cumplirlos, esos sueños que nos impulsan a seguir viviendo y a luchar con todas nuestras fuerzas por obtenerlos, pero algunas veces nos cansamos, y nos damos por vencidos, otros luchan por concegirlos, pero algunas veces salimos dañados, esos daños que por ser para algunos nos hacen sentir bien porque sabemos que por lo que luchamos vale la pena, vale la pena luchar perder, levantarse, y tratar de lograr lo que tanto uno desea.

Algunos salen victoriosos, pero otros pierden en el intento, yo creo que soy esos de los primeros que le gusta luchar por lo que uno desea, no importanto que le ira a pasar a uno, salir dañado, quedar en ridiculo, eso a mi no me importa porque correre todos los riesgos por alcanzarte y tratar de obtener lo tanto deseado en mi vida.

Simples sueños que se pueden transforman en una pesadilla si no los sabemos controlar, puede que sean nuestros mejores deseos, pero dependera de la otra persona, pesadillas, yo creo que estoy en esas, no se como despertar, en un instante a otro cambio todo tan drasticamente, es dificil, conciliar el sueño, sabiendo que te tienes que levantar para luchar, para perder otra batalla, pero bueno.

Solo se que los sueños son los deseos que deseariamos ver en la realidad, esas imagenes hermosas que estan en nuestras mentes, pero nunca podran ser realidad, ni disfrutarlas en lo abstracto

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-11-2005 sueño o pesadilla??? buena pregunta... que tal si la pesadilla se ha vestido de sueño? itai
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]