TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinchoforever / .caidas.

[C:158729]

Murmullos. LEJOS.CERCA. Mas LEJOS. Mas CERCA. Ellos. Vos. Puertas, ventas, pisos. Miles de pisos. Vos NO, ellos tampoco. No ventanas, no pisos.
Aire, cuelos, nubes. Tierra. Frio. Mucho frio. Temblas, toses, sentís, grtiás. Caés, Caés, Caés.
Pero la simpleza de las sensaciones que te agobian te dejan pendiente de una soga, colgando de la luna. Luna llena, cuatro menguante, creciente, media ..asi por varios dias, hasta que la oscuridad se revela en vos y en la luna para continuar tu caida libre por todos los mundos. Y en ese preciso instante volvés a caer, te vas lejos, despareces de mi pemente y ningun angel se preocupa por traerte de nuevo a tu mundo.
Ahi te cuentan que sos solo un murmulllo atascando en todos los universos, en el tuyo, en el mio, en el de todos y mientras viajas por los vientos de todos estos mundos, intentás suprimir tus ideas, olvidar tus sueños, te alejas de vos, tomas el corazón y lo exprimis, bebés su jugo y ,. una vez acabado el vaso, los restos que se quedan pegados en los bordes toman vida y te piden a gritos alguna respuesta. Pero ya no queda ninguna pregunta en tu corazon, solo los murmullos de todo aquello que nunca la vida te va a eñseñar a perder.

Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]