TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tinchoforever / .sombras.

[C:158734]

Despues de varios años el Hombre seguia buscandp el amor por fuera de su irrealidad. No vivía, no corría, no dormia, no reia, no lloraba, no escuchaba ....y casi ....ni hablaba, solo observaba en su inquieta quietud, los ojos de todas las demas que pasaba por la estanción central de subterrano de la ciudad.
Su figura se fué deteriorando con los años, se fué transformando en una simple sompra...gris, oscura, aspera, pero fiel a su objetivo.
Cierto dia ya casi en la vejez o en el final de su tiempo biologico, decidió volver a su hogar.....la unica imagen que aun quedaba en su mente ;el camino, el colectivo, el vigilante, el almacenero, el barrio...y una puerta.....una altura, una calle, su puerta...y una luz en la puerta. Volver a su casa, su cama, su habitación, sus recuerdo, lugar donde sentia que desaba vivir tal vez sus ultimos supiros.
Luego de viajar meses, semanas o talvez unos segundos, se plató frente a la puerta tan deseada. Busco en el bolsillo la llave dordada del llavero olvidado, la colocó pacientemente, pero ....la llave no abria. Ahi fue que se le ocurrió tocar timbre e intentar que alguien le explicase cual era el inconveniente.
Al tercer timbrazo se abrio la puerta y una estela de luz con figura de cuasi*humana, brillante, suva,e dulce, contenedora, atractiva, compresiva...se apareció frente a él.....
Sin titubear, esta figura lo reconoció al hombre y le dijo :
"Mis Fuerzas, mi paciencia y estas terribles ganas de saber que me buscabas afuera me han dejado así. En cambio tú hiciste oidos sordos....y escapaste ante la primer adverisdad....ante el primer miedo.
Ya es tarde amor....ya es tarde, duermete aqui....conmigo....es el final"
La clairdad de Luz, hizo que la sombra de a poco comenzar a desvanecerse, entre lagrimas, sangre y recuerdos que regresaron entre un final.....que ni la misma muerte podia haber planificado...tan perfecto.

Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]