TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Guinevere_Beau_Pre / .::Sueños::.

[C:158752]

Desde pequeña siempre soñaba cosas extrañas, con personas que nunca había visto. Para mi sorpresa con el paso de los años, empecé a conocer a cada una de las personas de los sueños que tuve cuando pequeña.
Me sorprendía cada vez más de los acontecimientos, eran las mismas personas, en el mismo lugar (o muy parecidos a éstos) y diciendo y haciendo las mismas cosas.
En un principio esto lograba asustarme (¡ja! Y a quien no) demasiado; sin embargo con el tiempo logré darme cuenta que soy “especial”, que hay algo en mí (o dentro de mí) que no muchas personas poseen. Desde aquel entonces comencé a llamarme “potencia”, el porqué no lo tengo muy claro, pero así fue como con el tiempo logré conocer a varias “potencias”.
Cada una de ellas tiene un “don” diferente, que al unirse con el de otros hacen maravillas.
En un comienzo rehusé llamarme o denominarme “potencia”, por el simple hecho de que sentía que era una persona común y corriente (mas está claro que no lo era del todo cierto).
Retomando lo de los sueños, hace al menos un año que conocí a una persona, con la cual hicimos contacto inmediato… teniendo bastantes cosas en común, y al mismo tiempo entregándonos una confianza única… como si nos conociéramos desde hace mucho ya.
Hace un tiempo, que con este joven que queríamos conocernos, mas las circunstancias no se habían dado para esto. Finalmente quedamos en juntarnos, yo muy nerviosa llegué aquel día… pero él no.
Cuando volví a hablar con él, pidió disculpas, excusándose de su ausencia en la “cita”. Por lo que quedamos de juntarnos en una nueva oportunidad.
Estaba en un lugar muy “popular” (mall) con mis amigos y amigas (al parecer), y de pronto aparecía un hombre, que me abrazaba, me hacía regalos, me besaba (es decir, era mi pareja) y me trataba muy dulcemente. Luego en el sueño unas fieras (leones o tigres) me perseguían, y él (mi pareja) siendo parte de ellas me defendía (esa es la parte metafórica del sueño). Para luego volver a su estado humano (sí, lo sé… es extraño) y decirme cuan importante era yo para él. Ahí terminaba mi sueño hace más menos diez años atrás.
Ahora de vuelta al año 2005, tuve ese mismo sueño… exactamente el mismo sueño; ahora puedo asegurar que esas personas eran mis amigos, que el sitio en el que estábamos era el mall (jajaja que estúpido lugar). Y ese hombre que era mi pareja… yo lo conocía. ¡Sí! es mi amigo con el cual debía juntarme.
Sé que parece extraño, loco o inventado… pero no es necesario verlo en persona, porque lo conocí hace diez años en uno de mis sueños. Y ahora entiendo porque siempre sentí que lo conocía… ahora entiendo que muchos de mis sueños se hacen realidad. Muchas de las personas que conozco ahora, estaban en los sueños de mi infancia. Y poco a poco he ido recordándolas mediante mis sueños (que son los antiguos pero con más sentido)… y mediante mi “reconocimiento” del entorno que me rodea…

Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2005 es verdad!!! tambien a mi me pasna muchas cosas con los sueños... me encanto el escrito en mucho me identifique...saludos! arcano20
19-11-2005 una historia simpática, la narración se hace liviana y fácil de digerir... el final demasiado simple o abierto... cómo para un continuará y deja pensando en las premoniciones... tendrá o habrá tenido alguna horrenda... cómo que su príncipe se evapora, es llevado por la guadaña???? ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]