TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / __-Luisito-__ / Eterna Espera

[C:158863]

La misma plaza en que nos conocimos… ahora yace vacía en la soledad de la noche. Tres cuadras… solo eso es la distancia entre mi casa y aquel lugar; no puedo dormir… la necesito mi vida…necesito sus caricias y sobretodo su sonrisa…. ¿Qué puedo hacer para sentirla cerca? Ir a la plaza, tal vez…
Pero… hay algo que me inquieta y ya no me deja vivir... ¿Estará usted pensando en mi tanto como lo hago yo en este momento?... ¿Seré tan importante en su vida?... ¿o es que acaso me olvidó?....
Sentado en el pasto mojado lloro largamente y no se que hacer con esto… quisiera ir a aquel lugar en el que está, pero es tan lejos que es algo imposible… Ha estudiado mucho y ya debe ser una abogada… dicen que los profesionales ganan mucho dinero, pero…si es tan así… ¿Por qué no me viene a ver?.... Me han contado que ni siquiera viene a ver a su madre…. Y sabiendo eso me deprimo porque si no se acuerda de ella menos se acordará de mi.
¿Qué hice de malo para que me castigue de esta forma?...Nada, es solo que la gente crece y cambia…
¿Cuando será mi turno de cambiar en algo este sentimiento que me mata?...¿Como me pude enamorar tanto?... ¿ Por qué……. Son mil preguntas las que inundan mi ser, y parece que las respuestas se marcharon con usted.
Un olor llega a mi… es un olor que se me hace conocido… no lo tomo en cuenta, porque no es importante o quizás sea porque mi cabeza está con usted y no en los detalles que me quitan de mi mente su hermosa sonrisa.

Desearía morir… no quiero un mundo sin usted… ese olor se acerca más y más… y lo empiezo a reconocer… mi corazón late con mas fuerza y un frío me recorre de pies a cabeza buscando una respuesta a lo que estoy experimentando. Miro hacia atrás y la veo… riendo como siempre… con sus brazos abiertos para recibir a esta criatura que usted dejó sola por más de 8 años. Nos tiramos al pasto y nos besamos…no cabe lugar para las palabras en ese momento tan especial… nunca olvidaré esa experiencia tan maravillosa, tenerla de nuevo entre mis brazos…
La esperé mucho y no quiero volver a perderla… estaremos juntos para siempre… por el resto de nuestras vidas… nada ni nadie nos separará porque nuestro amor es más fuerte que todo lo que pueda venir más adelante.

Texto agregado el 20-11-2005, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2005 Uy, mi pianista si escribe hermoso!. Lo Quiero Demasiado! 5* _-Lidwine_Adelaide-_
20-11-2005 Uf tío, llámala o haz algo. Reo_Libre
20-11-2005 la eterna espera es como ese lamento de los comunistas... Accion propia! juan_gelatino_marandano
20-11-2005 si quieres hablar con alguien, hablale, que sacas con vertir retazos de memoria y vida añorada por aca...te dire entonces haz algo al respecto, algo que implique movimiento...Mandaselo yo que se..... juan_gelatino_marandano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]