TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubula / ¿Vámos de caza señor Presidente?

[C:160130]

Frente a las costas de Kuwait. Mar de Omán, 0530 GMT, 1 de enero de 2006
Reuters. Una explosión atómica se detectó a 25 millas náuticas de las costas de Kuwait. El hongo radioactivo esta en este instante afectando El Emirato árabe de Kuwait, costas de Irán, Irak y Qatar. Arabia Saudita se encuentra en estado de emergencia nacional.

En alguna parte del mar de Omán, 1215 GMT, 31 de diciembre de 2005.
La formación de buques de guerra estaba compuesta de la siguiente manera. Un submarino misilístico adelante. En el centro el portaaviones nuclear. A sus costado, babor y estribor 4 fragatas misilísticas. Otro submarino atrás. En aire, 15 millas náuticas por delante del primer submarino, el avión que controlaba el espacio aéreo circundante.
Se movían en formación zigzag y cada período de tiempo viraban o a estribor o a babor.
El viejo submarino ruso lo esperaba hacía ya 12 horas atrás. Se encontraba, a 15 millas náuticas del convoy esperando el giro a estribor. El sonido del sonar mostraba que estaban por realizar el giro esperado. El escenario patrullaje por todo el Mar de Omán. Debían patrullar el perímetro que cubría Qatar, Kuwait, Los Emiratos árabes Unidos, Irán, Irak.

En alguna parte de Ukrania. 3 meses atrás.
El Kilo, submarino de ataque convencional SSK de 73 metros de eslora y 10 metros de manga con un desplazamiento de 3000 toneladas, se dedicaba a incursionar por el mar Negro, por última vez, en el área lindante de la Ex Unión Soviética y Turquía.

En una parte del Mediterráneo, 3 meses atrás.
Marineros mercantes griegos hallan cuerpo sin vida de un marino, en las redes de pesca en el fondo del Egeo, frente a la Isla de Mikonos en Grecia. Identidad y procedencia desconocidas.

Estambul, Turkía. 3 meses atrás.
El Gorbachof, hace una escala imprevista en el puerto de Estambul sobre el Mar Negro. Un comandante de la Ex Unión Soviética sube de improviso en el submarino soviético. Ingresan al mismo un torpedo. Sólo que este poseía una cabeza nuclear. Parte del puerto.

Frente a las costas de Kuwait. Mar de Omán, 0520 GMT, 1 de enero de 2006.
El Portaaviones 'USS Theodore Roosevelt' Clase Nimitz con dos reactores nucleares, Poseía de armamento: aviones del tipo: S-3A Viking, F-14 Tomcat, EA-6B Prowler, E-2C Haekeye, F/A-18C Hornet y helicópteros HH-60H y SH-60F Seahawk, junto a numerosas baterías de misiles. Con una tripulación total: 8.000, comenzaba su viraje hacía estribor. Iba al encuentro del submarino convencional ruso, un Kilo, submarino de ataque convencional SSK.
El Capitán de Corbeta: Fred Black recién salía a fumar un pitillo en su jornada de descanso. Miraba a lo lejos los aviones despegar desde la pista del Portaviones. Sólo se distinguía por las luces de las troneras. Nunca se cansaba de ver la magnitud del navio que protegían.
Muy arriba en los cielos, sobrevolaba un E-2C Haekeye cuando 10 minutos después una bola blanca iluminó el cielo.

En los cielos de Omán. Muy arriba.
Un satélite de comunicaciones militar observaba en aparente silencio el Teatro de Operaciones. Era el Medorsat de la OTAN.

Langley. Virginia, EEUU. 3 meses atrás.
La Sede Central de la CIA, se encontraba semidesierta dada la hora avanzada. Sin embargo, los equipos de rastreo satelitales de la Sede Central de la CIA detectaron una emisión de rutina enviada desde una base militar americana en Ceuta informando el sonido de las hélices de un submarino ruso tipo Kilo, cruzando sigilosamente a la altura de del Estrecho de Gibraltar. Ese dato fue almacenado y olvidado.

Casa Blanca. Washington, EEUU. 0600 GMT, 1 de enero de 2006.
Reunión urgente de militares con el Presidente Bush. ¿Cómo pasó?, ¿Porqué? Y sobre todo por ¿Quién? : CIA, quiero un informe para las 1300 GMT en mi despacho. Fin de la reunión.

Estambul, Turkía. 3 meses atrás.
El Kilo ruso, entra en silencio profundo a 10 millas en el Mar Negro. Espera un Súper petrolero proveniente de Rumania. Se coloca a su popa a una distancia de medio km a distancia de periscopio. Comienza así trayecto hacia el Mar Mediterráneo. El submarino se pone en la estela del Superpetrolero, así de esta manera pasa desapercibido a trabes del Mar de Mármara. Al terminar el cruce a la altura de Grecia el capitán del submarino es expulsado de la nave sumergida.

Canal de Suez. Diciembre de 2005.
Se produce el arribo del Portaviones nuclear 'USS Theodore Roosevelt' Clase Nimitz procedente del Mediterráneo hacía el Mar Rojo en camino Mar de Omán. Toda actividad marítima en la zona es detenida durante su pase por el Canal de Suez.

Frente a las costas de Kuwait. Mar de Omán, 0530 GMT, 1 de enero de 2006.
El Capitán de Corbeta: Fred Black iba a entrar a la sala de descanso de oficiales cuando lo impensable sucede. Ante sus ojos el 'USS Theodore Roosevelt' se había vaporizado de golpe. Luego del estallido que rompieron los ventanales de las fragatas a babor en la formación, la oscuridad se hizo presente, así como una onda electromagnética que destruye todos los dispositivos electrónicos existentes en las naves que conformaban la formación. La fragata en su último instante logra emitir un aviso al satélite Medorsat. La onda de choque ocasionada a posteriori del hecho, no sólo destruye la formación sino que se gesta un Tsunami con una ola de 8 metros de altura.

Frente a las costas de Kuwait. Mar de Omán, 0530 GMT, 1 de enero de 2006.Casa Blanca. Washington, EEUU. 1300 GMT, 1 de enero de 2006.
-Si señor Presidente atina a decir el Director de la CIA.
El Kilo ruso con una modificación para albergar un torpedo nuclear había cruzado el Mediterráneo, El Estrecho de Gibraltar, pasó por las Islas Canarias y girado en Sudáfrica hacia el Índico.
-Le presento un informe del Departamento de Inteligencia que preparó nuestra Embajada en Odessa. Sr. Presidente
-Aquí tengo un informe de la “Base Ceuta” informando de sonidos de las palas de un Kilo ruso de ataque convencional SSK.
-Un acorazado sudafricano detectó rastros de un Kilo ruso por sus inmediaciones, he aquí el informe, señor Presidente – dijo el Almirante Mathew Clark del Pentágono.
-Inicie captura Kilo. En forma sigilosa a nivel global, ordena el Presidente estadounidense al Almirante.
-Informes diarios y por supuesto ultra secretos. No debe pasar a estado público.

A la salida del Mar Rojo. Un mes atrás de los acontecimientos.
El submarino ruso espera el cruce del Portaviones americano colocándose en la estela del mismo, para no ser detectado por los equipos de sondeo marítimo de la nave. Espera su momento.

Mar de Omán. 1 de enero de 2006.
Dicho submarino espera en una zona del cuadrante de operaciones del navío americano.
La presa esta virando hacia él. Sólo espera a que este al alcance del torpedo. Tiene una única posibilidad. Se encontraba, a 15 millas náuticas del convoy esperando el giro a estribor. El sonido del sonar mostraba que estaban por realizar el giro esperado.

Informes varios de Inteligencia. 1300 GMT, 1 de enero de 2006.
Confidencial. Se informa al Pentágono el extravió de un Submarino clase Kilo de ataque convencional SSK, extraviado en rutina de exploración por el Mar Negro. El mismo se pensaba iba a ser destruido, por personal ucraniano.

Confidencial. Base Ceuta. Se informa al Pentágono, contacto por sonar de palas de hélices de Submarino Clase Kilo de ataque convencional SSK, pasando por Golfo de Gibraltar. Consideración: Boris salio de paseo.

Confidencial. Se informa al Contacto de la CIA en Ciudad del Cabo, avistamiento visual de lo que parecía ser un periscopio de un submarino clase Kilo de ataque convencional SSK incursionando Cabo de Buena Esperanza.

Frente a las costas de Kuwait. Mar de Omán, 0530 GMT, 1 de enero de 2006.
Reuters. Una explosión atómica se detectó a 25 millas náuticas de las costas de Kuwait. El hongo radioactivo esta en este instante afectando El Emirato árabe de Kuwait, costas de Irán, Irak y Qatar. Arabia Saudita se encuentra en estado de emergencia nacional.

Naciones Unidas. 10 días después del hecho.
Se pide al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, explicaciones por parte de países del Golfo Pérsico, como ser, El Emirato árabe de Kuwait, Iran, Irak. Qatar y Arabia Saudita.
Al momento El delegado para las Naciones Unidas de Estados Unidos de América no supo explicar que sucedió. Solo aduce problemas en el primer reactor del Portaviones que lo llevó a su punto crítico, desencadenando la explosión mencionada.
Severa amonestación por Parte de las Naciones Unidas hacia los Estados Unidos.

Seis meses después.
No se encontraron rastros del submarino buscado. Por informes secretos de Inteligencia Naval se extrae que un Comandante de la Ex Unión Soviética quería restaurar lo que antes fue considerado URSS. Fin de la captura Kilo. Los Estados Unidos de América deben pagar por indemnización a los Estados árabes y países del Mar de Omán una cuantiosa suma de dinero por daños y perjuicios ambientales. Suma a definir, por ordenes del Secretario General de las Naciones Unidas.

Texto agregado el 24-11-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2005 Dios nos libre de una guerra nuclear. Ojalá todos los que participen en planes o preparaciones pagaran indeminización solo por la intensión. Me gustó.* ctapdb
24-11-2005 tiene demasiados datos, pero lo que me gusto es que incluso con tantos datos es my ameno y comprensible wato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]