TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / Ella me rodea y me hace temblar

[C:160158]

SENTIS LA PRESENCIA DE ALGO EN DECADENCIA. NO SABES LO QUE ES PERO SI QUE NO PODES. SENTIS UN SER DETRÁS DE LA PUERTA. LA PRESIÓN Y EL SUDOR DE LA MANO APARENTAN. TU ANGEL TE ACOMPAÑA PERO NO EN TODO MOMENTOS...EL TE RODEA PERO NO TE ACARICIA. LO QUE PROVOCA IMPOTENCIA SUMADA A LA VIOLENCIA. MIL Y UN DESCARGA PARA ALIVIAR EL DOLOR QUE POCO DESAPARECE Y ENTRAS EN DEZASON. LA PARCELA DISMINUTA YA NO SIRVE MÁS. EL ARBOL LAS RAICES YA EXTENDIO Y EL SUFRIMIENTO SEMBRADO EN VOS, A CRECER YA COMENZO. LA LIMITACIÓN ES EL PEOR DE LOS MALES, LO QUE NO HACE AHORA NUNCA MAS LO RECUPERAS. ESTOY CARGANDO EL TRIDENTE EN UN HOMBRO Y LA CRUZ EN EL OTRO. EL PRIMERO EMPUJA Y RENACE, EL SEGUNDO POCO COMPLACE. SIEMPRE DUERME CON UN OJO ENTREABIERTO MAS ALLA DE LA INFINIDAD, SE OCULTA LA VERDAD. EL MAL SIEMPRE EXISTIO Y RESISTE QUE PODRIA SER PEOR...
AHORA LA VEO, ESTA AHÍ DENTRO ESPERÁNDOME EN CUALQUIER MOMENTO LANZA SUS ZARPAS HIRIÉNDOME. EL CEREBRO-KAMIKAZE SOLO TIENE UN DESTINO POCO RECOMENDABLE HASTA PARA EL PEOR ENEMIGO. TAN CHICO Y FEROZ A LA VEZ QUE LA DEPRESIÓN SE TE IMPREGNA A VOS. YO DORMIA CON UN OJO ENTREABIERTO PERO DE NADA SIRVIO. EN LA PRIMER HENDIDURA ELLA SE MANDO. NADIE SABE ENFRENTARLA PERO ENSEGUIDA TE ENSEÑARA A RESPETARLA. SI LA IGNORAS NO TE IRA DEL TODO BIEN. ELLA QUEDARA PARA SIEMPRE EN TU CIEN. COMO DOS CADENAS OXIDADAS DE PLAZA VACIA, LA MENTE Y EL CUERPO POR MOMENTOS NO COORDINAN, CAMINO A LA PERDICION NECESITO UNA SUBSTITUCIÓN. ELLA ME RODEA Y ME HACE TEMBLAR EL ESCALOFRIO PENETRANTE QUE TANTO HACE REZAR, SE NUTRE DE MI GENTILEZA Y ESO LE DA GRANDEZA. ATACA UNA Y OTRA VES, SIN MEDIR SU DUREZ. ES UNA FUERZA SUPERIOR QUE VIENE DEL INTERIOR.

Texto agregado el 24-11-2005, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2013 la misma cagada, de este moro rosqueton,, " SENTIS" " SENTIS" yo te voy hacer sentir con la tromba del burro, y te voy a meter tu poesia cagada por el culo, rosquete maldito hombreinterior
05-12-2005 Muy bien. theonlyerath
04-12-2005 ***** chamalu
24-11-2005 Vaya, qué inicio más bello! Bienvenido a la página. Me ha gustado tu texto. Dejo mis estrellas. Saludos- NatalieNa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]