TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / Del mas alla

[C:160682]

Un dia me detuve en tu ojos, creí que habia un futuro por delante, pero comprobe que se taparon de inexplicacion y vi como el mismo sol nublo a las nubes , la fauna cesó y los animales refugiaron sus corazones en la oscuridad absoluta. Alguien sopló sobre los aires una frase tal vez sábia en ese momento, :“en los ojos estan el origen de las respuestas, pero solo el verdadero don lo tiene el ser que lo descifra". Me entristecí y quise gritar a cuatro puntos, cuando y porque no tendré ese prodigioso beneficio?.Sonó al viento una respuesta : “tal vez lo tengas pero apagado”. Solo decepción habia en mis ojos ella lo leyo y dijo, te das cuenta?, “el humano ve una un fruto dañado, y atina a que todo ya esta perdido”, yéndose al descenso para nunca volver”. Es verdad, le dije, pero soy asi, poque he de cambiar si yo solo me manejo por intuición, en ese momento, ella desapareció. Fue alli que la reflexion golpeo las paredes de mi mente, y me sentí culpable por haberme mentido en caminos equívocos, chocando por los bordes de la decepcion y cayendo en el embudo del marginado desencajar-vital. Me renuevo constantemente y trato de desenredarme ,pero todo resulta ilusiones de un sueño que lo sueño pero bien despierto...Sere un alma errante? Solo ella me va dictar este camino tal cual lo vea...

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]