TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VITO_MASTROLEO / CLAUDIA CIRELLI ES MUY CONTROLADA POR MI por Mario Rendichi

[C:161188]

Autor: MARIO RENDICHI

TEXTOS: VITO MASTROLEO

Relatos breves para los distritos de La Plata, Berisso y Ensenada escritos por Mario Rendichi


Se aproxima el 26 de diciembre de 2005 y voy a tener muy controlada a mi ex esposa , CLAUDIA CECILIA CIRELLI para que no intente contactarse con ese sucio periodista que fue su amante en su infancia. Si es necesario, voy a amenazar de muerte a ese hijo de puta de POUSADA para que entienda de una vez que CLAUDIA CIRELLI tiene sexo conmigo unicamente. Me revuelco en el odio al pensar que mi ex mujer pueda llegar a acostarse con ese atorrante y villero de POUSADA. Se que hasta el ultimo minuto del dia 26 de diciembre (el cumpleaños numero 42 de mi esposa) ese idiota va a intentar llamarla para encontrarse con ella. Pero, ahora que lo pienso bien, el muy cobarde pagara algun aviso en el diario EL DIA U HOY de La Plata para saludarla y asi creer que la tiene mas cerca.
Pero, si vos , POUSADA queres acostarte con CLAUDIA CIRELLI vas a tener que seguir soñando , porque antes de ver a mi ex esposa a tu lado, la mato y a vos te hago desaparecer. No pienses que nuestra separacion te va a abrir el camino para que puedas reanudar un nuevo romance con ella. Por ahora, Claudia Cirelli no piensa volver a Argentina desde ESPAÑA y te puedo asegurar que esta muy bien con mis hijos. Vos, la perdiste, POUSADA, ACEPTALO. FUISTE EN SU VIDA.

FIN

AUTOR: MARIO MIGUEL RENDICHI

(c) - 2005 - Derechos reservados -



Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 MMM.. el fragmento de alguna novela decadentista? el aviso público de algún diario para lectores mutantes? Pablo_Rumel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]