TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / accion / trio inolvidable

[C:1642]

habiamos tomado. yo, mi mejor amiga anabella, y su novio andres. ella de 21, y andres de 24. es una gran edad para todom especialmentepara lo que iba a venir. surgio la ieda de hacer algo alocado, de lo que no nos olvidaramos mas. estabamos bien borrachos y yo, fuera de mi, propuse como si nada: Vamo´a coger...
me miraron, se besaron. andres me miro y dijo bueno. y la miro. ella rio, miro, esperandoque fuera broma, pero pareci que no. rio de nuevo. dijo, ok. pero si me pagan dos tragos mas para que me anime a decir que acepto. rio denuevo. salio un tequila y un daiquiri de durazno.
muy nerviosos los tres subimos a mi auto. (habiamos ido solocon el mio) pensamosen ir a mi casa, pero estaba mi hermano consus amigos... y en las casas de elllos estaban las flias. enfilamos entonces para palermo. mi amigo conocia un hotel que, decia, era muy bueno. Luego de comprar entre los tres un whisky de 15 pesos y una coca de litro y media, llllegamos, y antesde entrar, andres se escondioen el asiento de atras de mi 206 polarizado para que no nos viera el guardia. entramos.
cuando subimosalcuarto, vimosque era grande, con una cama ovalada, dos silones, una mesita, tele y una baño bastante chico. estabamos muyh nerviosos. nos reiamos, nos mirabamos. no sabiamosuqe haciamos.
andres propuso tomar whiskola. tomamos un vaso cada uno al grito de Fonfdo blanco!
en ese momento andres se saco la remera. yo hice lo mismo alverlo. ana se reia. se sento en la cama. se sirvio otro whiskola y dijo: a ver, hagan un streaptease. andres y yo nos miramos. enpeze a bailar andres me siguio. mientras tarareabamos nueve semanas y media, alaves que ana se reia a carcajadas. me saco el pantalon, me quedo con el slip. andres hace lo mismo.
en ese momento, ana nos pide que nos acerquemos. cuando esramos muy cerca, lo mira a andres y le pregunta: Puedo?
obvio. le dice andy. con una mano acaricia la entrepierna de andres mientras a mi me agarra la mano y la pone encima de mi slip. me mueve la mano como para que me empiece a tocar.
el clima era tenso, pero atractivo. sabiamos que estaba mal,pero no queriamos ni podiamos parar.
me pidio que me bajara el slip, cosa que hice lentamente, mientras ella le bajaba el slip a su novio y le acariciaba el pene, ya erecto, bien suave. cuando me mira, yo tambien estaba erecto.
entonces se rie de nuevo y dice: ahora toquense entre ustedes. andres dice que ni en pedo, y yo, despues de pensar, le digo: ok, sime la chupas, yo lo toco a el. ella rie. me agarra de las nalgas y me acerca hacia su cara. me acaricia el pene y me besa la punta. saca la lengua y me mira de reojo mientras me chupa la cabeza del pene. al mismo tiempo, me acaricia los testiculos pora bajo y lo trae mas cerca a andres. agare el pene de andy tambien. cuando mi pene estaba totalmente erecto, ella frena y me dice: ahora te toca a vos.
la miraresignado. lo miro a andy como pidiendo permiso y agarro su pene. empiezo a masturbarlo. ana rie y andres mira nervioso. ana se levanta y me frena. se comiensa a sacar la ropa. cuando etermina, se tira en lacama y pide que le hagan el amor. previo a ponerme un forro, me acuesto sobre ella. penetro en su vagina toda mojada con mi pene totalmete duro. siento raspar la cabeza delpene al entrar. andres mira de atras.
mientras ana suspira, le pide a andres que se acerque. le agarra elpene con lamanoderecha y lo lleva a su boca. ahora esta completa. ante lka perplejidad nuestra, ella esta en el goce total.
andres acaba en la boca de andrea mientras ella grita terriblemente. cuando acabo yo tambien, ella pide que sigamos. como los dos estamso recienacabados, nopodemos, entonces nos pide que la toquemos. undedo, dos dedoos por la concha mete el, un dedo solopor la cola meto yo.
al ratito. ella se levanta y dice que esta noche setrata de cambios. queella queria ver como nosotros nos haciamos cosas y para eso estaba dispuesta a cualquier cosa.
reimos. luego digo que lo haria solo si nos deja acabar lodos jusntos en su boca. se rie mucho y acepta. se sienta en el bordfe de lacama y con nosotrosparados cominenza a zhupar. luegode largo rato, acaabamos. fue increible. casi al mismo tiempo, sui boca revalsaba de semen y su concha estaba chorreando.
luego deir al baño ylimpiarse pideque cunplamos ahora nosotros.
pide que andres primero me chupe elpene a mi. andres rie, memira y baja. cuando llega a mi pene, se detiene. piensa, me miray comienza a chupar. fue increible. no soy homosexual, pero fue increible. me la chupo un largo rato, hasta que ana pidio cambio. ahora me tocaba a mi. pero una cosa mas pedia. mientrs yo sela chupaba, ella me metia un dedo en el culo.
me dolio mucho, muchisimo,pero segui. estaba erecto yo, y el. luego de un rato largo, lechupe los testiculos y cuando medijoque no podia mas, queibaa acabar, ana rapidamente dijo que tenia que seguir. no se por que,pero segui. andy me acabo en la boca. unasco, pero ana se reia.

lanoche terminoluego de eso, antelaprotesta de ana y ante la resignacion mia y de andres...
nunca mas hablamos de eso y andres y ana se separaron...
espero les haya gustado, y me crean. los nombresobviamente estan cambiados, asi como los lugares y mi propio nombre en elnick. pero queria contarlo...

Texto agregado el 21-01-2003, y leído por 4070 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
14-02-2007 exitante.. haría lo mismo... contar una sola experiencia... primer cuento largo que leo por completo... si es mentira no importa estuvo exelente.. ojalá tener una noche así contigo jajajajaja ya chao ... escribe otro carOi
28-01-2006 yo voy a seguir la tonica de sidd, a pesar si está mejor o peor escrito tu relato me ha enganchado desde el principio y no he parado de leer hasta llegar al final....interesante experiencia no? giocondab
23-12-2004 ... interesante jaja... igual lo leí hasta el final esperando un descenlace mas o menos fuerte, pero no diste más detalles de este... esta bueno, no te puedo juzgar mucho por que es una anécdota... mis salu2 --- SchieEineBlume
22-12-2004 Pues...... leyendo los comentarios voy a comentar más éstos q el propio texto, pero bueno..... al contrario de lo q todos dicen, q esta mal escrito, q si las faltas d ortografias, que si tal y pascual.... Mira, a mi me ha gustado mucho leer tu texto, que narices, esté bien o mal escrito, tenga o no principios de buena o mala literatura, sea o no sea erotico... A MI ME HA GUSTADO, ME HA ENGANCHADO Y LO HE LEIDO HASTA EL FINAL... enhorabuena... mas de un@ quisisera q leyeran sus escritos hasta el final Sidd
24-09-2004 bueno muy bueno cheyenne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]