TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sonia02 / Anocheciendo

[C:1653]

Te espere mas nunca llegaste,te busque y no te pude hallar senti tus pasos en la frialdad del pasillo de la indiferencia mas la libertad es el mejor final.Como un sonambulo me deje llevar por las calles atestadas de gente en busca de algo,mas no puedo pensar que el amor guia sus pasos de pronto el rojo de la luz en el semaforo de la esquina en esa gran catedral me trae la pausa a lo revuelto de mis pensamientos como un soplido de esperanza.
El grito de un predicador se pierde ante tantos ruidos nocturnos de esta plaza iluminada centro de esta gran urbe.Mi paso decidido me lleva en otra direccion casi con el rojo de las nubes cuando ya se oculta el sol el aire refresca la tarde.
Tu silueta se trasluce a la distancia estas hermosa tu pelo cae sobre tus hombros y tus ojos alcanzan mis movimientos estas supendida sobre el escaparate de una vitrina la musica del paseo es para ti en la esquina cuando ya encamino mis pasos a mi hogar un mendigo me flanquea el paso ...que diferencia hay entre dos necesitados...debo sacudir mis harapos mis angustias no son ya sino solo sueños......

Texto agregado el 21-01-2003, y leído por 295 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2003 Saludos. Au revoir. salvatiere
21-01-2003 Bienvenida! Soy el primero en comentarte algo? Bien para mí! ;-) moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]