TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / killyan / OSCURIDAD

[C:174610]

Muchas personas suelen vivir en la oscuridad completa, y no estoy hablando de la oscuridad producto de la ceguera, mucho menos de aquella que los religiosos suelen usar cuando uno de sus cordero se van por el camino de la perdición, de pronto ya sabrás a que estoy haciendo referencia... Si, tienes razón, me refiero a la completa ignorancia, esa a la que un ser suele verse sometido de forma ridícula cuando está enamorado. Pero también es cierto que cuando la luz llega e ilumina la razón de esa persona, ella puede cometer locuras, producto de su entendimiento que permite vislumbrar que ha sido cruelmente engañado por ese ser que en algún momento lo fuera todo y que ahora no es más que aquel que derrumbó tus sueños, que mató tu esperanza, pero lo más importante es aquel que irónicamente te saca de esa oscuridad a la que habías sido sometido por su engaño.


Hoy doy gracias por que salgo de esa nubilidad, si así es yo solía ser uno de esos seres, pero ya no más ahora soy libre de su manto... Que bien se siente estar libre de todo dolor, alimentando el odio que nació de esa traición, que terminará en el momento que lleve a cabo mi artimaña, la cual está a punto de realizarse, en cualquier momento él entrará por esa puerta y tu, quien me engañaras con él, serás testigo de como un hombre venga la traición...Qué? No me digas que lo que hago está mal, cuando en realidad lo que está mal es el dolor que ustedes me causaron cada vez que se revolcaban en mi propia cama, ¿cómo pudiste?... No me interrumpas, creyeron que este imbecil iba a seguir caminando con la venda puesta en sus ojos, tropezando con todo, pues no ya lo vez, estabas equivocada, muy equivocada, ahora lo sabes... Se me acaba de ocurrir una cuestión ¿Quién estaba mas cegado yo cuando estaba siendo engañado por ustedes, o tu que creíste que podrías abandonarme?... Eres mia y de nadie más.

... El tiempo sigue avanzando y cada vez me voy dando cuenta que tan grande y espesa era esa oscuridad que me envolvía y que no me dejaba ver más allá de mi propia nariz, sabes que es lo más gracioso... No eso no, aunque no lo creas todavía te quiero de alguna forma u otra, pero todavía te sigo queriendo y no sólo te quiero, también te deseo y tu serás mia en este mismo instante y te darás cuenta de tu error... te darás cuenta que nunca podrás vivir lejos de mi... Resistirte sólo lo hará menos grato para ambos, lo único que tienes que hacer es disfrutar tal y como lo hacías antes... ¿Qué ya no me amas? Pero si yo no estoy hablando de amor es sólo sexo, simplemente cierra los ojos e imagina que soy él, no sería la primera vez que lo hicieras... Así es relájate y disfruta o siente asco no lo se, pero siente algo así sea repulsión, aunque lo dudo porque después de todo son cinco años de relación y yo se que todavía recuerdas como disfrutábamos esto (no es que no me amas)... Sí, así es.

...Uff eso fue buen sexo, lo necesitaba...mira la hora, conociéndolo bien en este momento debe de estar subiendo las escaleras...silencio ahora mismo debe de estar por tocar la puerta... te lo dije ya está aquí y nos va a encontrar juntos en la cama eso le debe ser una gran sorpresa, yo con tigo en su lugar secreto después de tener buen sexo; espera ya vuelvo... Ahora está mejor, oscuridad completa es casi atemorizante, quisiera ver su rostro pero es mejor así, al encender las luces, no sólo iluminará este cuarto sino que también alumbrará para él la verdad, esa verdad que tu conoces bien, que yo conozco bien, pero que él no conoce. Dime cual es esa verdad quiero oírlo con tu armoniosa voz...exacto (escucha sus pasos adentrándose a su morada invadida tal y como lo hiciera alguna vez con la mia), esa es la verdad: que tu haz sido, eres y siempre serás mia y que sólo la muerte podrá alejarte de mi. Ahora entrará por esa puerta y tu le dirás "lo siento", entonces él llorará como un niño, hasta suplicará para que no lo abandones, tal vez sientas lastima, pero lo abandonarás y te irás conmigo, luego tomará esta arma que encontrará sobre aquella mesa y con esta bala que lleva su nombre pondrás fin a su triste y vacía vida, ya que en eso convertiste su vida... No yo no hice nada, yo no me acosté con él...ya está aquí.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 VALE LaCumbreDeMiCatedra
21-01-2006 ¡BENATIR! ¡CARARKAU! ¡DEDOS! ¡ YOG-SOTHOTH! ¡Akudid! ¡Akudid!... + psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]