TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / obi-wan / esa noche en el bajo

[C:176238]

Esa noche con unos amigos decidimos ir al bajo. un pub en un subsuelo que se lleneba asta las canillas de los baños. Si lo recuerdo por que era año nuevo. Mi chica nueva recien lustrada y yo orgulloso de ella. Bueno la cosa es que saque un par de billetes de un libro de Stefen King, (La zona muerta recuerdo que era ese libro.) eran 10 pesos, en esos años con esa plata se podia llegar a mucho.Nos encaminamos para el miserable pub que ya me estaba aburriendo desde hace un par de meses pero que le bamos a hacer... todo el facking mundo iba alla. llegamos y bajamos al piso mas profundo, debajo de la escalera de entrada. alli nos encontramos con Juanjo que nos combido con un par de tragos y reimos un rato bastante largo...fue bueno el momento. luego de dije al flaco,,, -me voy a charlar a la punta con mi chica- no habran pasado 10 minutos que se aparecio como por arte de magia toda la policia con escopetas y pistolas desenfundadas que dacias- todos para atras- y que vamos a hacer,,, a la pared se a dicho. sin describir que me palparon asta el apellido y asta bien lo hacia el cana... nos dejaron de palpar y nos dijeron que nos retiraramos... al salir de pub se encontraba toda un manifestacion de jente de 50 metro en la calle tirando botellas, ladrillos, piedras, asta zapatos vi por el aire. sin soltar a mi chica de la mano la trataba de llevar fuera de la multitud de jente que cual de todos estaba mas loco... en mi cara llegaron como 5 puños a mano cerrada que realmente me dolio. a mi chica casi le hacen un hijo de la manoceada que le pegaron,,, dios... odio ese pub.

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]