TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grecia / EN ESTE NILO

[C:176932]

"EN ESTE NILO"

Delicioso, refrescante e incansable lleno de vida
y a mis pies.

Deliciosamente asfixiante, y lleno de vida a mi tacto.

Sentada sobre uno de tus regazos, me siento la reina que nunca fuí. Tus caricias me reconfortan, me das de beber y de comer, que mas puedo pedirte, que más sino tambien que me ames.

Que me consientas con tus caricias internas y que me sacies el hambre de amor que no me deja dormir, que me tiene con el cuerpo caliente y con los labios humedos cada noche. Y más aún, cada luna.

Se que algun día lo conseguiré, me amarás y no podras dejar de hacerlo.
No pararás de tenerme, y entonces tendre que dejarte.
Me iré con una paz, y te recordaré por el resto de todas mis vidas.

En cada vida te buscaré pero no me perdonarás que te haya dejado en esta vida, asi que te ocultaras de mí, me daras falsas pistas, para nunca encontrarte….

Pero eso también te lastima, por que en mi camino errado creeré que te he encontrado y me entregaré a otro cuerpo. Creeré amarte, pero no serás tu, sino otro ser.
Eso te hará sufrir mucho pero tu orgullo es más fuerte, verdad?
Creeré que eres tú. Pero pasaran los años, y ya convencida de mi error seguiré mi camino, sola.

Sola con tu recuerdo.
Tu a mi lado, refrescandome, tu a mis pies, tu a mi tacto, tu dentro de mi.


(que tonto es pensar en todo esto)

Olvida mis predicciones! Prométeme que nunca dejarás que me vaya.
Quiero ser parte tuya, tanto como tú eres parte mía.
Imposible?
Lo sé, pero ya verás que no me rendiré, y cuanto mas pasen los años te convencerás de que es lo mejor, por que en realidad fuimos hechos complemento, y uno de estos dias nos uniremos.

Asi está en nuestro destino, y asi debe de ser para no perdernos.

Tu esencia y la mia, a mis pies y a mi tacto… dentro tuyo, y en otro universo.

Ese universos donde nos hagamos materia y donde no existan límites, donde seamos uno y dos a la vez.
Para poder sentirnos mas que nunca y asi tener el placer de hacernos uno del otro y continuar nuestra mezcla, continuar nuestra existencia con pruebas reales de nuestro amor.
Haremos que parte nuestra este contenida en otros envases, libres para formar su propio mundo, sus propios universos.

Vamos respira, ahora tenemos que perdurar como ellos y en ellos.

Entre tu mundo y el mío. Entre el mundo y el de ellos nuestros pequeños retoños, nuetros hijos.





Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2006 Me gusto mucho tu narración. Saludos***** clear_su
30-01-2006 ser amado y marchar.. pq? saludos Nightfall
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]