TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reyarturo / amar es matar

[C:180307]

Amar es matar.

Vivo en un silencio perpetuo, enredado en mi mente, creo que estoy muerto pero apenas estoy viviendo, no se lo que me pasa, pienso y no se nada, solo te amo intensamente, esto va más allá de mi imaginación, más allá de los sentidos, es pura y mera percepción, me dices que me amas, yo no se que es el amor, me dices que me quieres, yo no quiero más que tu corazón, me dices que me adoras, que me idolatras sin razón, pienso y analizo, ¿eso es el amor?.

Te veo a diario, caminando tranquila y serena, tu mirar se postra en el mío, comienzo a sentir un escalofrío, me recorre fugaz, febril y tenaz, me carcome mi mente, perfora mis huesos, destruye mis entrañas, me quedo sin habla.

No puedo tocarlo, no puedo matarlo, solo contemplarlo como el sentimiento mortal, causante de homicidios, quiero gritarlo, quiero cantarlo, quiero decírtelo al oído, palabra tras palabra, lento, poco a poco, pues luego será más intenso aún, un planeta tras otro, recorriendo tu cuerpo, inhalando tu aliento.

Arañas mi espalda, me matas por dentro con ese sentimiento, yo se que no es pero lo provocas, yo se que no quiero pero me exhortas y como decir no a tan delicado cuerpo, como no besarte pues me quemas por dentro, como no tocarte si me llamas con tu rezo, penetras en mi cerebro, doy vueltas y vueltas y ya me estoy muriendo.

No se que pensar, no se si te encontré o me encontraste, pero mi amor yo estoy seguro que me salvaste, quiero quedarme contigo para siempre, que nuestro idilio crezca vivaz y capaz, contra toda adversidad, quiero amarte, besarte y acariciarte infinitamente, quiero amarte y matarte pues tu me haces vivir y morir firme y con tal enloquecimiento.

DEDICADO A MI AMOR CRISTINA CABRERA CONTRERAS
Arturo Martínez Cervantes.

Texto agregado el 10-02-2006, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2006 Me gustó mucho este escrito mi ya viejo amigo Zatan, me he tomado un tiempo para leer y me sorprende ver lo hermoso de estas palabras. kukulza
10-02-2006 Un bello y doloroso canto al amor, ojala perdure ese amor maravilloso que tienen, muy escrito intenso el tuyo, mis saluditos y *s para ti sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]