TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMuR / Que caigan hoy las flores de la luna como caen estas palabras del cielo.

[C:180330]

Que caigan hoy las flores de la luna como caen estas palabras del cielo.

Sometido a una intenza sensacion de pequeñez producida por dudas y poca fé, el ser que ocupa este cuerpo y que habita en los rincones de lo absurdo se encaja cada vez mas en el deseo de ser un personage de esta dichosa historieta. Cuando se vive siempre en busca de nada, uno se encuentra con nada, ya nada es la suma de no salir de si para remediar tanto encierro en el alma. Porque las alas no se encuentran en la vuelta de la esquina ? Porque hay que caminar hasta el rio para mojar los labios ?.

El privilegio solo me hace efimero, pues tal es la necesidad de decir tanto sin saber porque, que la carga que llevo dentro no me deja volar.
De que sirve tener alas si estas solo sirven para volar en las noches cuando los oidos duermen?
Serà que volando en el cielo se consigue ser estrella ? o ya no habra màs lugar en las costelaciones del universo para una nueva estrella ?
De que sirve ser estrella si de dia no se vén? de que sirve ser poema si ya nadie mira el cielo?.

Ya llega el tiempo en el que el futuro se aleja y la realidad anuncia su presencia como guerrillera al otro lado de la trinchera. Al parecer estamos solos, tanto asi que ni comer, ni dormir juntos nos hace amigos. Cada vez que abro los ojos me siento mas tarde que el dia anterior. cada vez que alguien me pregunta de mi hoy argumento mi mañana pues un dia ya no habran mas dias y en los papeles solo quedara un nombre sin usar, sin ley ni historia, solo letras.
Un dia ya no habrà màs futuro quizà por que lo habremos dejado atras màs lejos que al pasado.
Para que mirar el ayer desde hoy si podremos ver el hoy desde el mañana? Para que pensar entormentas? si podran llover rosas como palabras de esperanza.


Texto agregado el 10-02-2006, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-02-2006 el contenido es buenísimo, pero tiene errores de ortografía, es una pena. Y le sacaría los puntos suspensivos del final, pero eso ya es personal. ccrroonnooppiioo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]