TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahir62 / quien fue?

[C:180812]

un día cualquiera, ingresa al consultorio médico
un señor, de muy buén porte, algo altanero
arrogante, pidiendo que se le recetaran algunos calmantes.
el médico le responde: ¿que le está pasando y porque pide calmante.?
este señor refiere dolores articulares ..nada más que eso.
el medico lo examina y le indica que antes de recetarle algun calmante es necesario que se realice unos analisis de rutina.
el paciente se enfada y le reponde al medico
" por unos calmantes me piden analisis .. pero en que país estamos viviendo" gritaba muy enojado y se retira del consultorio , sin relizarce los analisis.
A la semana siguiente, regresa al consultorio, un poco más tranquilo, no tan altanero como la primera consulta.
esta vez refiere dolores articulares... mas fiebre, decaímiento y mal estado general.
el medico lo examina y le indica que se interne para un mejor control.
Asi fué , se interno sin protestar , no se sentia bíen.
Estaba acompañado por su esposa, una señora muy elegante, ellos eran dueños de una empresa de transporte, la mas grande que había.
Comienzan una serie de examenes , analisis, estudios.
El paciente lleva una semana de internacion, no modificando para nada su estado, continuaba igual o tal vez un poco mas desmejorado.
las visitas iban y venian, eran incontrolables,era un hombre muy conocido , con muchos amigos.
entre los amigos habia uno que se destacaba, era el que estaba continuamente con el.
El amigo bastante altanero tambien, era un hombre mucho mas joven que el paciente, alto muy elegante.
preguntaba continuamente como seguía la salud de su amigo.
Llegan los resultados de los primeros analisis, y era un HIV+.
Era hoara de hablar con el paciente ycon la esposa, darle el diagnostico final.
Fué todo un drama, no lo podian creer , exigieron se vuelva a realizar los analisis , algo no estaba bien.
Así fué se realizaron varios analisis y todos con el mismo resultado.
La esposa estaba en un mar de lagrimas, era incríble lo que le estaba pasando a su esposo.El paciente no lo podia entender... como paso? cuando paso? no lo entendia, no sabia.
A la mañana siguiente muy temprano se lo ve llegar al amigo, ese amigo que el tanto quiere, llego con un áspecto de derrota, amargado, triste, desaliñado, ya no era ese amigo altanero que pregunta y exigia que se le den informe respeto a la salud de su amigo.
que le pasaba? tal vez le habian contado el resultado de los analisis..
quien le conto?.... tal vez fué la esposa de su amigo.
Este hombre pide una consulta y pide que se le realice unos analisis , un hiv. ¿ Porque pide los analisis,?
porque se lo ve tan mal.? que esta pasando?
Se le indica tambien unos analisis a la señora del paciente que esta internado...
Llegan los dos resultados y son HIV+, estaban infectado el paciente internado , la esposa y el amigo.
que paso acá....ahhhh que paso?...
El amigo, el gran amigo del alma, amigo del paciente que estaba internado era amante de la esposa.
Ahora sí tal vez se este cerrando el circulo , y se pueda ver con mas claridad como se desarrollo el contagio.
Para esto el paciente no sabia que el amigo era amante de SU esposa.
A la vez el amigo era casado....
ahora, quien contagio a quien?
El paciente internado se abra infectado con alguna amante? y a la vez infecto a su esposa y esta al amante.
el amante de la esposa del paciente... abra estado infectado? y surgio la transmision del virus.
La esposa del paciente abra tenido otro amante, y esta contagio al esposo y a su amante?
Nunca se supo, como ocurrio , pero existio una cadena que no se corto ..pero de donde vino...?
ahhhh, nos estamos olvidando de la esposa del amigo... ella nunca se entero que el esposo contrajo el virus hiv.
no se la conocio

y... si la que estaba infectada era la esposa de este amigo....
ELLA pudo haber infectado a su esposo, este a la amante,( o sea a la mujer de su amigo ), y.... a la vez esta a su esposo ..o sea al paciente que estaba internado...
NO SE ENCONTRO EL ESLABON, ¿SE ABRA CORTADO LA CADENA?

quien fue? .....nunca se pudo saber, ni se sabrá, es una historia sin final.....

Texto agregado el 14-02-2006, y leído por 217 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]