TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_temperamental / un momento dentro de mi

[C:181003]

Me encontre flotando...
el aire rosaba mi rostro,la fragancia del vientome refrescaba el alma y el espiritud como hace mucho tiempo no sentia...flotaba!!si...veia hacai abajo y no veia nada solo bruma y tinieblas.estaba desnudo abservava mi cuerpo mis manos,mispies,mis menbros ma s no veia mi sexo... era como si no tubiese , comneze a preocuparme,sera q soy un malformadoo algo parecido? nose?... mi cabeza comenzo a dar vueltas de como salir de esa situacion, comoneze moverme daba patadas y manotazos,pero solo giraba en mi propio eje, me desespere comenze a gritar !!y no em salia la vozy por ma s q lo intentaba era inutil no salia... ya el hecho d e flotar no me agradaba tanto me s entia preso d entro de tanta "libertad"pense que ya estaba muerto! pero no los muertos no piensan , no razonan, pero entonces? q me pasaba?.
Era extraña aquella sensacion d e consiencia suspendida que sentia,supe entonces que estabe dentro de mis pensamientos, s i flotaba pero dentro de mi... tratando d e escapar d e mi mismoenvente e sta "orbita" donde yo solo podia estar ,sin compañia de nadie ni de nada...
solo me veia yo , no habia nadie ami alrrededor ni persona ,ni recuerdos... llore!por primera vez llore como nadie, mis lagrimas salian a chorros,sin q pudiera contenerlas, ellas tambien flotaban y formabanun charco alrrededor de mi,el liquido me ahogaba y empeze a gritar d e nuevo ye sta vez la voz si me salia clara.claro un poco quebrantada pero salia y la cosa s em jora cuando las personas aparcieron en el fondo del la penumbra les pedia auxilo!! y ellos solamente no me veian.. me dio rabia q ue no me pusieran atencion y les grite con toda mi ira y ellos voltearon hacia arriba o abajo no lo se...pero em vieron, me alegre! ya estoy viendo mi cuerpo completo veo hasta mi sexo era hombre seguia flotandopero era d e la alegria y las personas ya s e reian tambien c onmigo desde lo lejos solamente,pues e stabamos lejos ellos d e mi y yo d ellos,quizas bajar o subir ya estaba harto de estar flotando sin estar comunicandome con las demas personas era inutil mis pensamientos eran mas fuerte q yoy ellos me mantenian alla en la distancia! lejos d e todo... me deprimi .... de nuevo volvio la niebla las personas d esaparecieron, mi sexo d esaparecio no sabia nisiquiera quien era!...
me enconter flotando....
la brisa rozaba mi rostra y se llevaba con ella mis lagrimas mis risas,mis rabias ¡ flotaba ! si mi deprecion me mantenia asi... muerto aun estando vivo.

Texto agregado el 14-02-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]