TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Una Pequeña Historia De Amor

[C:181009]

La conocio un dia normal, comun y corriente como dicen otros. Un amigo se la presento. No hablaban mucho pero si se miraban y sonreian cada vez que lo hacian.

No se conocieron bien hasta un año despues, cuando otra amiga era comun entre los dos. Por primera vez transaron palabras y como nunca antes ni despues lo harian.

Era increible, el nombre de ella era el de la niña de sus sueños.

Pasaron cerca de 3 horas y ellos seguian conversando hasta que llego su amiga y le dijo que ya era hora de irse. El la beso en la mejilla e intento rozarle la mano mientras lo hacia. El estaba feliz, algo lo recorria de pies a cabeza y lo hacia sentirse en las nubes.

Ella por el otro lado sentia lo mismo y con un movimiento de dedos se despidio de él y su amiga.

Ella se perderia por meses a causa de problemas que tuvo.

Volvio para el cumpleaños de él.

Fue el mejor cumpleaños de su vida. Pero duro muy poco.

Nunca mas se vieron, nunca mas hablaron, nunca en realidad existieron.

Sus corazones cometieron delito de amarse hasta la muerte. Ahora son presos del sentimiento.

Texto agregado el 14-02-2006, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]