TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baires / LOS HOMBRES DE MI VIDA...

[C:181027]

Dentro de poco me caso y me encontré haciendo un balance de mis amores...

Los hombres de mi vida fueron cuatro...

El primero fue mi papá, el primer hombre de cada mujer: un hombre que me mimaba y que me daba todo lo que yo deseaba y también lo que ni siquiera podía imaginar de desear, haciendo realidad todos los deseos aún antes de que yo me diera cuenta que era algo que deseaba... en cada pelea que tenía con quien fuese yo me quedaba a su lado como un seguro aliado... Si pienso en el recuerdo más fuerte que me lleva a la memoria ese hombre es recibir flores para mi cumpleaño de su parte porque siempre esa fecha coincidía con algún compromiso de trabajo y él nunca podía pasarlo conmigo...

El segundo hombre de mi vida fue alguien que siempre estará presente en mi vida, un hombre que de amante se transformó en consejero, en amigo, en estrella del norte que me guía si me pierdo, el hombre para el cual siempre correré si me necesita... pasamos cuatro años juntos y ya estaba decidido sea por nosotros que por los demás que nos ibamos a casar terminada la carrera univeristaria... pero un día me di cuenta de que faltaba algo al que no podía renunciar en mi vida, a pesar del cariño que nos unía...faltaba la pasión...así que encontré el coraje de ponerle un fin a nuestra relación de amor y revolucionar mi vida, luchando en contra de todos los límites y las imposiciones de la borguesia de mi vida... Fue el hombre al cual sé que rompí todos los sueños que tenía, al cual hice perder la fé en el amor... es un hombre que siempre, a pesar de todo y de todos, se quedó y se queda a mi lado...

El tercer hombre de mi vida fue él que sacó el lado más selvaje de mi misma, él que me hizo darme cuenta de que soy una mujer... nos unía una especie de "obsesión" ... pero fue también el que me hizo comprender que existe la traición y que los hombres no saben renunciar a la tentación... Supo encantarme con sus lindas palabras y con su amor a la justicia... No sé si nuestra relación hubiera podido terminar de otra forma si nos hubieramos conocido en otro momento de nuestra vida... por un lado tan iguales y por otro tan diferentes...
Eramos capaces de jurarnos amor eterno y de escupirnos a la cara después de cinco minutos...
Fue también el hombre que me hizo sentir en el profondo de mi alma el miedo... hasta creí que hubiera sido capaz de hacerme daño en el sentido físico de la palabra!

El cuarto y el último de mi vida (espero!) es el hombre que está a mi lado... él que sabe cambiar lo negativo de un día gris con sólo hacerme escuchar su carcajada, él que me sorprende cuando más estoy convencida de que no sabe sorprenderme, él que sabe que le miento cuando le digo que no soy triste sino solo cansada y que en realidad es que me he peleado con mi familia por él pero no quiero decirselo para que no se ponga triste él también, él que mientras come arroz siempre me da una cucharada a mí, él que buscó todo su coraje pa' mostrarme su mundo aunque se muriese de miedo a que escapara sin mirar atrás...

Texto agregado el 14-02-2006, y leído por 548 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-09-2006 Inusual confesión que ayuda a comprendernos, a entender los cifrados lenguajes que nos habitan... aukisa
22-08-2006 Muy bello escrito*5 terref
29-06-2006 que el hombre que esté a tu lado te haga feliz día a día y que ese amor sea reciproco... un abrazo, mariposasiwapil
14-02-2006 Lindo Citlalli
14-02-2006 Es un retrato perfecto del amor. Pere piensa que eres tú la que has cambiado, no ellos ¡Enhorabuena! fmorgan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]