TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#25

[C:181217]

- yo conozco todo esto - dijo el hombre barriendo con su mano en un gesto el firmamento

el chico se absortó en un momento en sí mismo y sus colores aparecieron

- Yo también conozco todo esto - dijo el chico llamando al día con sus colores.

Y un día por experimento y juego el naranja se fue al mar y el morado se fue a las nubes ¿Y de lo que hablaron! ¡Ay! de lo que hablaron.

Transmisión de información en la trasmigración de los arquetipos. Pero ese día los arrecifes y la espuma del mar y las formas de las nubes se conocieron.

Y verde dejando caer su mensaje en río hablaba con azul en el dulce frío del viento y las frutas maduraron a punto perfecto en un solo día. Y hay que ver lo que se puede hacer cuando se concibe que las cosas pueden crear en su diálogo.

-o-

- Aprender a sonreír escultura - le dijo el hombre a la escultura cuando esta le enseñaba a sonreír

-o-

"Yo nunca dije nada y dejé que los otros se creasen una idea de mí y así jugué sin maldad con las ideas" ¿Significa eso esconderse? ¿o más bien una exagerada noción de modestia?

-o-

El hombre arrojó el cigarro y le escupió encima "toma estúpido, te devuelvo tu nicotina"

-o-

- ¿Sabes qué? - le preguntó el hombre al chico - lo malo de los disfraces es que cuando se pierde la noción de existencia ese es el cuerpo que permanece en la espera. - Me lo supongo - respondió el chico - pero eso solo ocurre en los planetas de baja energía y cuando hay más de uno ya no tiene por qué haber problemas.

-o-

¿Sabes qué? - le preguntó el chico al hombre - cuando la intención es la misma el disfraz es una sabia consecuencia.



Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]