TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megaman / EL DUENDE

[C:181572]

El duende es un pequeño ser que vive en el roble de mi jardín, el vigila todo lo que alli pasa, a veces su curiosidad le hace avanzar hasta mi habitación y como sabe que lo conozco no tme mostrarse tal como es, ¿sabes como es?, mi madre diría ¡horrible!, pero aunque lo es tiene unos ojos bellos, muy transparentes, con unas aguitas que rondan sus ojos, nunca dice palabra alguna, se por sus ojos cuando lleva tristeza o alegría y si solo yo lo veo no importa, trae un mensaje en cada venida y en cada despedida, espero que cuando crezca el crezca conmigo, me acompañe, no como un ángel, mi ángel tiene su lugar, pero quisiera que el duende de mi fantasía o realidad no desaparezca, no me hace daño, en realidad lo único que inspira es paz, aunque lleve cargando una cara horrible, que importa, no asusta, solo existe, un día lloró, pero como no habla, no supe porque, pero su tristeza me rompió, y al mirar por la ventana, su roble estaba podado, el lo quería como siempre,por eso cada que quieren podar el roble hago lo imposible para impedirlo. Ese duende un día me dará un mansaje de importancia no solo para mi sinó para la humanidad.

Texto agregado el 16-02-2006, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-08-2010 Necesito a veces tanto, que vuelvas a ser ese niño que escribia, necesito a veces tanto que dejes esos juegos de internet y seas mi niño, mi hijo que crié. MARIAOTILIA
16-02-2006 Para tus 9 años, escribes muy bien, podria yo aprender de ti, comienza asi y llegarás lejos. ***** MARIAOTILIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]