TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / salida nocturna

[C:186147]

...puedes acompañarme cuando anochezca hacia donde debo ir?, no quiero estar solo cuando las horas avancen y la seguridad del dia claro y radiante no me acompañe...podrias ser mi compañera hoy?..me gustaria poder darte algo que te guste realmente, de verdad gracias por acompañarme si es que asi lo decides...bueno, ella no era asi, pero porque te comparas?...no, de verdad no es un reproche...si, la queria mucho, pero porque la pregunta?,...si, cuidado al bajar las escaleras, no quisiera que te caigas y te hagas daño,...pero dime, ...no, la verdad nunca fui con ella .....si, tampoco le dije, ..bah porque hablamos de ella?..no es que,...me haces recordar cosas que no debo,..y no quiero ademas...gracias, de verdad...oye ! yo tambien te quiero mucho...no lo olvides,...se hace de noche no?, pero, tienes frio?..deja que me saco la chaqueta y te la doy...aja, listo...si bueno es mi perfume favorito te gusta?,...a mi tambien me agrada como hueles, y como te has vestido, la verdad cualquier mujer envidiaria tener lo que tienes,...no, no es un halago,...alguna vez me gustaste....ah nunca te lo dije?, vaya, y yo alguna vez te guste?...que?...pero y esos ojos vidriosos?. epa, que pasa...si, si te quiero, pero he sufrido mucho ultimamente como para decirtelo a cada rato,lo siento, es que a veces el alma llora por dentro y tenemos que seguir viviendo para afuera como si no la tuvieramos..ven dame un abrazo,...no nos lamentemos por haber vivido tristezas separadas, vivamos una felicidad juntos por lo menos esta noche,..me das un beso?....te quiero.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2006 oie.. lo encontré super bueno... malen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]