TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreya / ES SIMPLE

[C:186193]

ES SIMPLE. ABAJO HAY UN ABISMO. ACA ESTOY YO Y LO MIRO. QUEDARME EN MI LUGAR ME DEJARÁ A SALVO DE CORRER EL RIESGO DE TIRARME Y VER QUE HAY DESPUÉS.
PERO QUEDARME TAMBIEN SINIFICA ACOBARDARME, RESIGNARME A UNA REALIDAD SEGURA DE EXISTENCIA.
HACE BASTANTE TIEMPO MIRO ESE ABISMO, Y AUNQUENO PUEDO VER QUE HAY AL FINAL DE EL PERO LAS GANAS DE DESCUBRIR ALGO NUEVO TIENTAN A MIS PIES QUE HACE TIEMPO YA QUE NO DEJAN EL SUELO .Y TAL VEZ TENGA GANAS DE PERDERME Y VER QUE HAY DESPUÉS. Y TAL VEZ, DESPUÉS DE TODO NO SEA TAN MALA LA CAÍDA SI AL LLEGAR AL FONDO ALGO PUEDA SOSTENERME.
VUELVO A MIRAR Y DESCUBRO QUE TAMBIEN EXISTE UN CIELO. SIENTO QUE SOY INCAPAZ DE LLEGAR A EL Y EVITO EL RIESGO DE SUBIR...
HASTA QUE POR FIN DIA, UNA VEZ, ALGUN MOMENTO, ABRO LOS OJOS POR PRIMERA VEZ MIRANDO AL CIELO Y SINTIENDOLO MIO ME PROMETO APRENDER A VOLAR PARA LLEGAR A ÉL. PARA QUE PERDERME EN UN ABISMO SI PUEDO LLEGAR MUCHO MAS ALTO?, PARA QUE ESTANCAR LOS PIES SI PUEDO Y QUIERO IR MAS ALLÁ...?

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]