TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreya / WAITING..JUST WAITING

[C:186195]

En algun lugar espero a alguien que nunca llega y sin darme cuenta el tiempo pasa y me voy quedando tan sola como fría... y miro alrededor y es todo tan confuso...y miro tras de mí y vuelven historias del pasado que me pasan a buscar y tengo miedo....
pienso la felicidad de mil maneras... hoy mi felicidad es el eco de una voz que no existe, el reflejo de una sonrisa transparente... no me cuentes un cuento ya contado ni me busques en tu sueño ya soñado, simplemente decime que algún día va a llegar lo que busco, lo que siempre busque, y corré lo más lejos posible, para que no pueda volver a encontrarte y el masoquismo se apodere de mi cuando la besas....
las ideas claras de un amor pasatiempo, quien diria??? y por momentos la diosa de tus sueños... no me digas que me quisiste, no te atrevas a pronunciar semejante palabra, tus labios se derriten y tu tu mirada de deshace en una ficcion tan llena de vos, tan tuya como nunca....
Me alejé de ese instante de furia y volvi a esperar... quiero para mí un abrazo a tiempo, un beso de amor, y un te quiero por primera vez sincero... sera mucho? quien sabe,,,

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2006 Cuando dejes de buscar...llegara solo... ocio-creativo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]