TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreya / VOLVER A ENCONTRARTE

[C:186201]

Quiero contar un cuento. Quiero que tenga un final feliz y colorín colorado...
Pero para que fingir algo que no es?,,, una realidad inventada dentro de la nada de una ficción que solo sirve para rellenar espacios vacios invisibles...
Pero podria ser un cuento de amor, por ke no?...
Cuando lo conocí apenas entraba en la secundaria... ya pasaron 4 años... y hoy volví a verlo... fue raro... tan raro como si hubiesen cortado una historia en pedazitos repartidos por el suelo y yo hubiera levantado el ultimo ( o el anteúltimo...) y haya sido todo igual, desde u beso, a una mirada, a una charla eterna,,, a shiva, a su vida, a su todo a su nada, a su búsqueda de identidad... a él...
“ todavía su amor me da descargas”...todavía.... es cuestión de piel? Es cuestion de creernos protagonitas de una historia de amor de destinos ke se crucan y se descruzan sin pensar verdaderamente en nuestro amor en si?... si realmente existe...? ya no lo sé... o se que existe entre nosotros dos... antes quiza, podia asegurarlo, pero ahora ya no puedo...
solo puedo decir que sus labios fueron los mas dulces que bese... y que todavía me innubila su mirada... que cuando me besa esa “ descarga” fluye por todo mi cuerpo y se me revolucionan los sentidos,,, y quiero descontrolar mi deseo y dejarme llevar...
hace mucho que no compartimos momentos, tal vez, hasta quiza nunca supimos compartirlos del todo... hoy me preguntaste sobre el presente... te mire,,, y senti que ese presente por el cual preguntabas,,, era mucho mas difícil que encontrar el pasado... y si, volver al pasado es facil, recordar los besos tambien,,, pero pensar en uun amor en este tiempo... ni pensé... ni pienso... o tal vez si....
dos nenes... asi nos ven, dos nenes que se encaprichan que son el uno para el otro, que juntos son un todo y no juntos la nostalgia....
no se que pensar, no quiero pensar... no se que sentís... capaz ya no me keres... capaz nunca te quise... deliro,,, y deliro mas y más... y me pierdo en mi misma, tratando de olvidar esta tarde....llenando este hueko de “ no se ke”....
mañana voy a cruzar la avenida y me vas a ver, y asi, como si nada, un beso en la mejilla...

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]