TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreya / 92

[C:186203]

Vivo confundida... ayer dijiste que no paraba de dar vueltas y me reí...
Hoy te miro detrás de la ventanilla del 92, caminando solo...bajo fugaz, te busco... pero ya es tarde... te estás yendo... y me quedo estancada en la avenida... mirándome y miradote... sintiéndome ridícula, frágil, insegura.... Me dejo llevar, si, se que no es una de mis mayores virtudes seguir constantemente a esos impulsos que me llevan a cometer tantas locuras... pero voy contra todos y contra todo, sin darme cuenta muchas veces que en realidad con la que estoy peleando es conmigo misma,,, y no me entiendo.... no me entiendo nada.
Dias atrás, cuando escuhe tu voz en el telefono, no me sorprendí demasiado... te hable comodamente, como siempre.... y dijiste lo que tenias que decir, tal cual como yo lo habia querido, cada palabra, hasta el tono con el cual las habia imaginado, alguna vez, en algun tioempo... pero me negue a vernos.... dijiste que no paraba de dar vueltas y reí....
No miento cuando digo que mis labios al sentir los tuyos sienten el placer mas placentero, las ganas extasiadas y el pulso acelerado que corre por mis venas, y detener ese instante duele tanto... detener la pasión que llevo dentro.
Pasión única... abstracta, llena de vida, de amor y de búsqueda de algo, aun o se de que, que se esconde cada vez que somos uno los dos, que cuesta separse.
Vuelvo a la realidad... que no es tan real como parece, me envuelvo de recuerdos no tan gratos, los llevo conmigo. Ayer, cuando soñamos por 7150 segundos.... desnude mi alma, desnude mis ganas... y nada ya se interponía entre los dos.
Pero vuelve, todo vuelve.... como volví a tus labios, como volví a una historia, que linda o que mala, que inolvidable o que tragedia... que más da! Si yo te amo...
Sé que te amo, porque es el sentimiento mas profundo y sincero que conoci hasta ahora, porque sino es amor... ke es amor?
Porque no puedo describir porque surgen las palabras de amor y un lapiz y un papel me bastan para soñar un sueño, para contar un cuento, en donde vos, viejo prtagonista de la historia, siempre llegás a mi....
Esta confusión me lleva a congelar el presete y ocultar lo que siento...
Me siento vacía, no por vos.... no te culpo.
Una vez hasta me sentí vacia en la plenitud de nuestros días...
Va mas allá de eso... soy una persona a la que le cuesta lograr la plena felicidad de algo, y ser feliz valorando las minimas cosas de la vida. La que ve el vaso medio vacio, la que busca la traba, la que se encierra, hipocondriaca y medio loka.... pero debil... transparente y con ganas de amar....
Si este destino nos quiere ver juntos, sera cuestion de tiempo... aunque no dejaría todo en manos del destino.... jamás quise que decidiera por mí... aunque sea tal inevitable...
Y vuelve a buscarte ingenuamente mirando a través de la ventanilla de algún otro 92

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2006 juro que algún día entenderé a las mijeres. Me gusto mucho centauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]