TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moreya / IMAGINE

[C:186212]


IMAGINATE UN CIELO. UN CIELO AZUL, VERDE O CELESTE. IMAGINATE A VOS A MI Y EN EL... IMAGINATELO...
VOS ESTAS VOLANDO CONMIGO Y POR UN SEGUNDO NO EXISTE MAS NADA QUE UN VERDE DE MIRADA QUE SE CONFUNDE CON EL CIELO....
IMAGINATE QUE ESTE SUEÑO DURA DIAS HORAS MESES, Y CADA VEZ MAS ALTO, Y CADA VEZ MAS LEJOS EL VUELO DE LOS DOS...
IMAGINATE QUE UN DIA DESPIERTO Y ABRO LOS OJOS... Y QUE EL CIELO YA NO ES CIELO Y LA TIERRA SIGUE SIENDO TIERRA, LO QUE SIEMPRE ES FUE Y SERA....Y EN ESA TIERRA PISAN EL REFLEJO DE ESOS PIES QUE ALGUN DIA VOLARON ALTO EN ESE CIELO AZUL, VERDE O CELESTE...
Y CUANDO EN ESOS DIAS DE ECLIPSE ENTRE LA TIERRA EL CIELO, TENGA QUE DECIDIR.. ELIJA ESA TIERRA QUE SIEMPRE ME SOSTUVO, A VECES TAMBALEANDO, SABIENDO QUE ELLA NUNCA DEJARA EL REFLEJO DE MI SOMBRA, EL RECUERDO DE ESOS DIAS FERTILES CON LA ESPERANZA DE RENACER..
EL CIELO ES TENTADOR LA TIERRA DEPENDE DE MIS PASOS...
COBARDE PARA LANZARME A VOLVER, YO SE QUE SÍ...
"QUE SEA ASI COMO ASI... SOLO POR HOY..."

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-03-2007 no entiendo... porque siempre volvemos a la tierra? ¿será que no creemos en el cielo aunque a veces lo acariciamos por instantes? centauro
06-03-2006 no creo en la cobardía y menos en estas cuestiones...jamas he conocido una fémina débil.. ojala escribieras en minúsculas, aveces se dificulta leer mayúsculas... un abrazo. ocio-creativo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]