TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_boney_king / Apurate que nos morimos!!!

[C:186306]

Es nuestra adicción a la vida la que satura cada poro de nuestro cerebro, la que nos dirige ciegamente a los preámbulos conceptuales, sean lo que llamamos amor, personalidad, o las cosas que nos convencemos de conocer hasta de manera intelectual, pues nuestra vida como seres humanos es pretenciosa y por ende, a la verdadera luz, desilusionante.
Solos en esta inconciente e indómita voluntad no estamos, pues hemos construido a través de los siglos “suficiente” cultura (imaginémosla como cuantitativa y no cualitativa) a la cual aferrarnos para desechar sin reflexión sentimientos o reacciones que no creemos convenientes para nuestra supervivencia en, irónicamente, nuestra cultura y sociedad. Esto, bien significa que estamos amenazados por nuestros pares que curiosamente viven las mismas condiciones y amenazantes impulsos que hemos censurado colectivamente.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2006 hay q tener muchas ganas o estar muy seguro de lo q queres, no siempre es tan fácil!!! aunq lo pones como si lo fuera... Ainoha
06-03-2006 asi es tan solo masificaciòn humana.. a la cual hay que militar con los ojos cerrados antes de que nos trague la realidad, auque habria que argumentar cual es la mejor pociòn en"nuestra cultura y sociedad" pince
06-03-2006 Excelente! 5* parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]