TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_boney_king / iba a ser un buen cuento...

[C:186308]

Miró por su ventana y se sorprendio a ver vacío. Repentinamente, le asaltó la terrible conciencia de su propia virtualidad tras años de ensayo y adaptacion según errores que nunca debieron tomarse como tales. Simplemente, fallas dentro del sistema autonomo que las corrigió sin alterar su perdurabilidad ni su omnipotencia.

Pero era él, estaba parado, desnudo, mirando a traves de la ventana que mostro al mundo suspendido en el tiempo, perdido, y llendo a la deriva a medida que las personas, amadas o desconocidas, conspiraban contra si mismas en un eterno circulo de autodestruccion, agonizando, inconcientes, frente a su tan disimulada desesperacion.
Por qué se siente tan mal?

Es ironico que lo natural sea artificial... que lo natural sea estar en un constante estado de manipulacion, presion, enajenacion, y disimulacion. A esta altura, nada es natural, solo un suicidio, o una risa. En este instante, tampoco creo que el amor pueda ser considerado espontaneo en nuestro tiempo, por mas hermoso o maravilloso que sea.

CARAJO
NO HAY UNA PUTA SALIDA

It’s time to move over?
Creo que nunca va a serlo.
Lo mas divertido, es que vamos a dejar de existir sin darnos cuenta. Bueno, claro, ya DEJAMOS de EXISTIR, literalmente. Pero me refiero a la extincion de nuestra especie. Vamos a asesinar a la Tierra antes de darnos cuenta.
Jaja, imbeciles, idiotas, jodanse, van a sufrir ustedes tambien, y vamos a estar todos en iguales condiciones.

Pa, que tal si ahora mismo se esta produciendo un ataque nuclear a alguna civilizacion que responde de igual forma? Da escalofrios pensar en que es realista que este pasando en este instante mientras escribo. La verdad es que estamos expuestos, pero igual, no hay nada que perder.


Uffff, estoy muerto. Que bajon pensar que todos estamos muertos. Somos plantas, estaticas, sin capacidad de movernos, viviendo solo para nutrirnos en diferentes aspectos, sin movilidad, sin ojos, sin oidos. Simplemente unos cuerpos deambulando en nuestra propia mente, pretendiendo que nos expresamos, que sentimos, sin darnos cuenta hasta que medida no elegimos nada de lo que hacemos, solo somos capaces de mover fichas dentro de un sistema generado para que se queden paralizadas. Si... podemos (con suerte y mucha perspicacia) moverlas, pero es un sacrificio que muy poca gente puede y desea hacer.
Esto, genera en algunos y algunas grandes personas que se expresen en los circulos que tienen a mano, sea musica, libros, cine, o lo que sea, para encender velas en la absoluta negrura de nuestras mentes. Pero nuevamente, es consecuencia de una presion que nunca debió haber existido, asi que: cual es el punto? Hay forma de huir sin matarse? Si, siendo indiferente y disfrutando nuestra vida pero, ¿se puede evadir la presion y asimismo alterar radicalmente la mente retrograda y/o inconciente en algo mas objetivo?. Sinceramente, creo que no... no de ultima de forma directa. Aunque claro, si lo hicieron Pink Foyd y Radiohead, le abrieron la cabeza a millones, incluyendo a mi... pero no se puede esperar que haya solo dos casos determinantes de progreso masivo en la historia reciente, aunque claro, algo hay que tratar de hacer.
Es la unica forma uqe veo de “justificar” mi propia existencia (“ “: me parece idiota pensar que a nuestra existencia haya que justificarla) y que se vayan a la mierda todos los que dicen “plantar un arbolito” o “escribir un libro”.

Creo que estamos solos con nosotros mismos en la oscuridad, y la gente a la cual amamos nos permite escapar de nuestra propia persecucion y encontrar paz, evasion, luz, y cosas que nos mantienen vivos dentro de nuestra desesperada soledad en el vacio absoluto. Nadie puede entrar a nuestra mente y darnos calor, tenemos que actuar por nosotros mismos y abrirla, y dejar que el afecto nos sumerga, y a su vez, dejar al sufrimiento hacerse uno con nosotros mismos con el fin de erradicarlo de una vez por todas.


Can’t anybody see?
We got a war to fight
24 02 05 1:31am

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2006 es así... la vida es nada, y la nada es todo... que demás, no? .....NO. Me pasa eso con noe... no tiene nada que ver pero ta... te cuento... ¿que quiero de ella? realmente no sé, solo quiero que esté ahí... pero sola... sin el mundo y sin el espacio... aaaa lee el cuento del osito panda así entendés un poco más lo que te quiero decir, me llegó tu coso raro che, muy bueno, la verdad Child_of_Bhaal
06-03-2006 siempre cuando se busca algùn rostro en la continuidad, terminamos por sabernos en el presipicio del vacio, donde no somos màs que nada ya lo decia Sartre nuestros unicos enemigos son la conciencia el pensamiento y la sociedad...a la cual tan solo venimos a cumlir funciones.. muy bueno es solo que fue un cuento sin historia y con argumntos inconclusoso acerca de la nada en la que vivimos. felicidades. pince
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]