TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Conde_Dary / la realidad

[C:186323]

Hoy me doi cuenta de que he dejado de lado en gran medida las cosas q siempre han sido importantes para mi, y desde hace dos dias ni de hace unos pocos meses sino desde hace un largo tiempo el el cual perdi la confianza en mi mismo...
En el q me di cuenta de q era pequeño y de q solo no podia seguir pero q ba... no puedes undirte en un avismo y dejar q el mundo te pace por encima solo puedo decir; q estoy harto de siempre ser mi mas grande obstaculo, de ponerme trabas a mi mismo, de compadeserme y de menospresiarme...
Si lo se se q a muchos les parescos un sabiondito y hasta prepotente pero esa no es la verdad, solo es una mascara para el mundo para q este no me genere mas daño del q ya yo mismo me hecho.No me estoy justificando con estas palabras la verdad es q solo me estoy desahogando y tratando de salir del hoyo en el q he caido y asi volver a ser lo q alguna ves fui y poder merecer el orguyo de quien amo...
Se q no soy, y q un ser sin estudios q los respalden nunca llegara a nada, y es por esta razon q he dejado este testimonio por escrito para q se sepa q este servidor q esta aca comenzara a practicar al pie de la letra a partir de hoy lo q predica.
Para el ser mas especieal q tengo en la vida toma esto casi nunca yo soy capaz de hablar de esta manera pero aca te lo djo por escrito y pubicado para q sepas q voy en serio, por ti, por mi, por nosotros...

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-03-2006 Si palabras bebe, me dejas, loca, me alegra mucho que hayas omado las cosas tan en seri, y esoy orgullosa de ti, de lo que puedes lograr , soy yo quien sabe lo mucho que vales, y sy yo quien te pide que te ames, porque sino te amas no podras marme completa, te necesito mi vida!... te envio un besazo... lupe_maria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]