TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / humedad_carmesi / El juego

[C:186978]

Me encuentro tranquila, acostada en mi cama, un libro abierto y a medio leer descansa en mi regazo. Siento mi respiración y su ritmo poco a poco me va llevando, los ojos se van cerrando y comienzo a hundirme, a perderme en el sueño.
De pronto, como salido de la nada, te siento deslizándote entre mis piernas, has llegado y suspiro, yo que siempre te estoy esperando.
Lentamente me empiezas a acariciar y un calorcito húmedo comienza a sentirse en mi entrepierna. No quiero abrir los ojos, tengo miedo que te esfumes, desaparezcas y esto se siente demasiado bien.
En mi mente se agolpan las palabras, en un grito que se ahoga, sin que de mis labios logren brotar.
-Tócame cuanto quieras, poséeme como quiera, sabes que soy toda para ti.
Tus manos recorren suavemente mis muslos. De arriba a abajo, lentamente, con un ritmo sensual. Con dedos traviesos casi como sin querer rozas mi centro, jugueteas, presionas, aprietas, haciéndome estremecer y acompañas con tu lengua y con tus labios el camino que dibujas con tus manos.
Te gusta ese juego.... Te gusta provocarme, te place seducirme y ver el efecto que causas en mi. Aún sin mirarte adivino tu sonrisa. Media risa de lado, entre cínica y pícara.
Sigues y sigues en tu juego y yo que siento que voy del Cielo al Infierno. Me inflamas, me mojas y despues te alejas, dejando mi cuerpo tembloroso, para admirar mis labios entreabiertos, la mirada suplicante, la respiración entrecortada hasta que te alista a atacar de nuevo.
Pero por fin......Lentamente vas subiendo, deslizándote por mi cuerpo como una serpiente, presionando con tus durezas mis montes y mis valles, y entonces soy yo la que sonrío..... al descubrir con gusto lo que tocarme te provoca a ti.

Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-10-2008 huy... puedo estar en tus sueños? abulorio
10-03-2006 Bonito sueño. Un saludo de SOL-O-LUNA
09-03-2006 jaja siempre pasan cosas asi y deceas nunca despertar GABRIEL_F88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]