TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lolyta / Transparentemente oscuro

[C:186999]

Nunca sentís que no sos vos; que queres desaparecer y no ir a ningún lado; que intentas dormir y no entendes a los días; que a veces se repiten y es solo que no te das cuenta, que cada tarde es la misma; que alguna vez creíste ser otra persona sintiéndote extraño a todo lo que ya conoces, y preguntándote que es lo que estas haciendo, reclamándole a la suerte por tu inestabilidad emocional, buscando diez mil direcciones de escape hacia la nada ... y otra vez cerras los ojos y pensas en eso que no viviste, y que sentís tan cercano; las caras que te recuerdan a las canciones que hoy escuchaste y te hicieron pensar que no estabas... y alguien siempre tiene que sufrir, alguien siempre tiene que sangrar, alguien siempre tiene que llorar, y nunca es suficiente, y nadie entiendo cuando no sabes, solo les importa lo que quieren, lo que necesitan, reclaman, piden, obligan. Y otra vez estas buscando en el mismo lugar de ayer, pero esta vez no lo decís, gritas tan fuerte pero sos demasiado insignifante para que alguien te escuche, y te cortas mil veces intentando que por casualidad no vuelvas, y no tenes a nadie que te abrace y te diga que todo va a estar mejor, aunque sepas que eso es mentira; alguien que seque tus lagrimas y limpie tus heridas... pero si, otra vez agachas la cabeza y repetís una y otra vez lo mismo sin esperanza a que algo cambie…



Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2006 alguna vez lo senti... joshep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]