TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anubia / Adios

[C:187019]

No podía parar de llorar, agarre su mano, estaba caliente, por cuanto tiempo, no lo se.

Como seguir pensé, como comenzó todo esto, de pequeño piensas, bueno sinceramente, la verdad es que no piensas en ciertas cosas, simplemente juegas, lo mas importante es la hora de la merienda, de que será el bocata de hoy.

Me pregunto muchas veces que sentido tienen las cosas, yo no se lo encuentro y perdonar por volver a cuando eres pequeño pero es que es la mejor época, sin preocupaciones de ningún tipo salvo encontrar la espada pirata del capitán del barco da famobil, personalmente me pase un día entero buscándola hasta que la encontré en la cocina, debajo de una de las sillas, como llego hasta allí aun hoy es un misterio para mi.

Lo malo es cuando la niñez se acaba pronto por circunstancias ajenas a ti, que por encima eres incapaz de comprender, entonces llega alguien de blanco y te dice que te despidas, me arrepentiré siempre de aquel puñetazo, pensándolo bien, no, nunca me arrepentí y no lo voy a hacer ahora, seria de idiotas intentar engañarme a mi mismo y lo que es peor, a vosotros.

Mi infancia acabo con una nariz rota, por suerte no era la mía.

Es raro como cuando sucede algo, buscas el principio de esa sensación, como empezó todo, intentas recordar los mejores momentos y olvidar los malos.

Tengo que reconoceros que comencé a llorar hace cinco minutos y no voy a poder parar en un rato, pero también decir que hasta este momento aguante, de hecho creo que llevo años aguantándome, meses lleno de rabia y frustración, todo tiene su lado bueno, en cierta manera dejas de pasarlo mal, aunque suene muy egoísta por mi parte, no puedo evitar este sentimiento ahora mismo.

Voy a abrir los ojos, me gusta estar con ellos cerrados y seguir en mis mundos, pero la realidad es la mano que tengo cogida, la cual no se mueve y no lo va hacer nunca mas.

De pequeño piensas que siempre estarán hay pero llega el día en el cual les dices adiós…

La luz me molesta, la sala es totalmente blanca, con el característico olor de estos sitios, el cual una vez sientes no olvidas en toda tu vida.

Ahora, seguir, como hacerlo aun no lo se pero creo que empezare saliendo de esta habitación y mis pies me llevaran paso a paso hasta encontrar mi lugar.

Adios.

Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-03-2006 pequeño!!! se me ponen los pelos de punta..me gustaron todos los cuentos...eso si cuidado con la ortografía y con la forma de escribir, recuerda que no se debe escribir tal como hablamos...te lo comento porque a mí también me pasa....un bikiño..de tu brujita..te quiere brujitamoom
14-03-2006 ADIOS... ¡MUY BUENO! 5* ASTURIANU
10-03-2006 Esa pérdida te arranca la niñez de golpe pero hemos de conservar un cachito siempre.. No estes triste analluvia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]