TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solper / hablando de vida

[C:187147]

Como pasa el tiempo hermano, las cosas aparecen y desaparecen como por obra de magia, ya me acuerdo antes, antes cuando todo era molestoso para mis afanes hedonicos, ¿de que sirve disfrutar la vida si no se puede ser lo suficientemente fuerte para soportar las duras barreras que nos pone el destino adelante?, tambien me recuerdo de un antes mas cercano, mas accecible a mi mano, quien sabe, es tan sublime la palabra antes que sirve explicitamente para referirse a todo. Me recuerdo en ese segundo antes, me hundia en esa misma molestia producida por el medio evitando enlodar a los demas con lo que en realidad nadie tiene la culpa, pero ahora, ahora miro con un brillo mas radiante este presente, que en realidad no existe, el afan hedonista al que molestaba mi vida cuando niño ahora se ve lejano, me encanta el placer que me produce la vida y eso es mas que suficiente, es totalmente inutil intentar sentirse bien solo con las cosas positivas, al hacer eso se dejan tantas cosas afuera, en fin, la vida es disfrutable solo si se mira todo con un mismo filtro, un problema es vago y se vuelve pronto en un nuevo antes, esa es la gracia de este camino que seguimos, nos vamos llenando de antes dandonos la posibilidad de volvernos presente en cada segundo.

Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2006 Sera de todas formas ese presente real? cuidate hermano tendria que poner mas de 5* para ti Darkyharry
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]