TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panchitoxsal / Entre 2 Mundos

[C:187948]

Orfeo: Mi amada, te tocaré una canción con mi cítara, enseguida vuelvo.

Trauco: Aprovecharé que Orfeo salió, secuestraré a su mujer y la enviaré al infierno y la dejaré embarazada, por eso soy el Trauco.

Orfeo Dónde estás amada? dónde estás, que una nota que dice: " Si quieres volver a verla anda al infierno y habla con Hades., si necesitas ayuda habla con el Brujo.

Brujo: Si quieres yo te llevo al inframundo pero debes pagar con 3 sentidos, "el olfato, el gusto y el tacto, ¿aceptas, Orfeo.?

Orfeo: Con todas las condiciones del mundo, acepto, Brujo.

Brujo: Muy bien, patas de conejo de la rana y el sapo, quítenle el tacto el gusto y el olfato.

Orfeo: Muy bien, llévame.

Brujo: Te enviare con el Caronte aquí esta, mi misión ya está completa JA JA

Caronte: Donde vas, yo te llevo, pero acosta de tu alma ya que se me ha dicho qué solo puedo transportar a muertos.

Orfeo: Lo que sea, para que mi amada viva, y la vuelva a ver.

Caronte: Ya estamos aquíahora, rovaré tu alma.

Orfeo: Aaaaaaaaaaahhhhhhhh, tengo que llegar donde Hades.

Hades: Veo que llego otro, que deseas.

Orfeo: A mi amada, devuélvemela, Hades.

Hades: Te refieres a la que me envió el Trauco, está bien, ella irá a tu espalda, pero si volteas tu cabeza antes de llegar a la tierra, tu amada será mía, te enviaré a Thanatos para que te vigile.

Orfeo: Está bien, apresúrate.

Thanatos: Yo te vigilaré y no te das vuelta, Ja Ja Ja Ja Ja.

Orfeo: Estoy exhausto y ni siquiera sé si mi amada esta atrás.

Thanatos: Entonces, por qué no te das vuelta para mirarla? ella puede estar muriendo y no haces nada.

Orfeo: No digas nada eso, eh eh ? tengo que ver a mi amada.

Thanatos: Caístes como nunca, Orfeo, ahora despídete.

Hades: Te quitaré lo mas preciado Jaaaaaaaaaa.

Orfeo: Adiós, amada , juro que me vengaré, lo juroooooooo.

Fin!!!!!

Texto agregado el 12-03-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2006 Esto es magnífico, es bella la creación que permite de la mano de la magia crear mundos, saltar al vacío y volar. Estrellas vienen volando. FaTaMoRgAnA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]