TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Errores

[C:189130]

Iba solo por aquella calle solitaria...casi vacia,el rocio empapaba el asfalto y de vez en cuando pasaba algun auto indiferente...
Yo estaba alcoholizado,habia pasado solo la noche (como siempre) y era un viernes.El dia habia sido agitado,pero sin embargo rutinario...nada de lo que podria llegar a pasar podria haber roto mi enfermiza rutina...nada hasta ese dia
Habia llegado hasta mi departamento en la zona fea de la ciudad,abri la puerta y nadie vino a recibirme,ya estaba acostumbrado de todas formas...
me sente en el sillon algo incómodo pero daba lo mismo,cuando se trabajan 12 horas sin descanso hasta un trozo de algarrobo resulta cómodo...
y típico de viernes,no salia con amigos,nadie me visitaba,estaba solo...solo como una rata de alcantarilla...
y de repente mi mirada se cruzo con aquella botella,ya habia olvidado hasta que estaba alli...bebería un trago,solamente para sentirme mejor...y que creen?funciono.Asi que bebi mas,y mas,y mas...
todavia puedo sentir el olor a alcohol que tenia encima...
no se cómo llegue a la calle,pero estaba caminando por aquella vereda cuando de repente se me cruzo una idea...es que estaba tan solitario!
camine hasta la zona donde las prostitutas venden su cuerpo...tenia algo de dinero encima...podria pagar la mas barata,lo que fuera por quebrar la soledad...
Nunca fui un hombre de putas,aclaro,pero a esta edad y solo...hasta me indigna recordar a lo que llegue solo por sentirme mas acompañado...
Llegue y solicite a una,pero asi y todo no me alcanzaba el dinero...asi que aparecio "ella"
sabia lo que era...pero ya daba igual...qué me importaba si mas indigna mi vida no podia ser...
recuerdo muy poco como fue todo...la ebriedad,y mi angustia que más tarde se mezclaria con la resaca no dejaban lugar para la cordura...
no se ni donde lo hicimos...solo recuerdo su masculino cuerpo sobre mi,hacia mucho que no tenia contacto sexual...pero sin embargo me manejé muy bien...despues recorde que no solo me quitaria la soledad,me quitaría una necesidad que hacia tiempo me perseguia tmb pero a la que ya ni importancia le encontraba,lo recorde cuando sentia su miembro hundirse en mi una y otra vez hasta que me llego aquella inmensa oleada de placer...
hacia años que no me sentia tan vivo...hasta seguro diría...valiente imbécil fui...
volvi a casa no recuerdo cómo...solo se que tenia una mezcla de satisfaccion y angustia que se mezclaba con la resaca como ya dije...
era un sabado por la mañana...me tire en mi cama deshecha desde hacia como dos meses...
recordaba cómo me volvi tan infeliz y hasta me dio verguenza el simple recuerdo
mi esposa se fue con mis hijos que eran la única familia que tenia porque ya no aguantaban mi violencia,mis engaños,mis borracheras,mis ataques de locura...me denuncio y perdi mi empleo y lo único que pude conseguir fue este trabajo de rata que solo me dejaba menos de lo indispensable para vivir y debia trabajar 12 hs diarias para llegar a un cuarto de alquiler de lo mas sucio habido y por haber y asi seguir con mi vida de infeliz...ni siquiera agallas para matarme tuve...un maricon...eso soy.
Pero todos me empezaron a decir luego de esa noche que estaba diferente...hasta yo me sentia enfermo...más palido,mas débil...
asi que decidi someterme a unos estudios que acabarian con el sueldo del mes,pero que me quitarian la inquietud de saber si se sumaba un problema más a mi vida...
aunque jamás lo hubiese imaginado...
y por eso es que estoy aqui
ya ni matarme puede cruzarse por mi mente porque ni siquiera tengo que hacer el esfuerzo...
por todo eso es que estoy aqui sentado en esta inmensa sala llena de gente pero sin embargo tan solo,tan abandonado
por todo eso es que estoy tirado en esta silla mirando como mi vida se cae
como mi alma sangra y mis errores bailan frente a mis ojos...como todo el mal que hice se me vino en contra
por eso es que tengo hecha un bollo en la mano esta hoja,este resultado que no puede ser el correcto...que no quiero que sea el correcto...el que me llevo a contarles esta historia...MI historia...este examen que dice...
HIV POSTIVO

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 Florencia, no se necesitan 40 años para escribir vivencias, como decir que una mujer de 12 no ha experimentado lo que una de 20. La diferencia es la facultad para exponerlo. Saluditos de Cecilia :P CeciliaVerde
15-04-2006 estuvo bien contado el drama del protagonista, su derrota, su frustación, su conformismo. un gran texto escrito por alguien a tan corta edad. abrelaspiernas
09-04-2006 jajaja, me da risa que alguien 4 años menor que yo escriba algo tan ingenioso, pero la verdad la edad no importa para escribir (lo descubrí en un texto de un niño de 7 años!!! si lo quieren se los mando). Si es que es cierto que tienes 13 esta muy bien (mejor que mis textos), deja sigo leyendo mas de ti. ***** Treecko
23-03-2006 verdaderamente es una cruda realidad triste y penosa la situacion del protagonista. Bueno que decirte, continua niña***** eslavida
21-03-2006 Bueno yo no le pondria problema por aquello de que la autora tenga 13 o 14 años. Realmente la informacion para realizar un texto asi lo da los medios (comenzando por la Red). Luego me parece un granb logro este texto. Hay que pulirlo en su estructura. Pero es un buen inicio. Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]