TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / k_rolcita / Me agoté

[C:189158]

Y me cansa, me agota esta frialdad intensa. Ese sueño ideal que se repite en los rostros alegres de quienes dicen poseerlo.
Y me canso, me agoto de tanta imbecilidad en sus ojos. Esta teoría tuya es un mal chiste que nunca acaba. Tu vida es un imposible, sobre todo en este pedazo de tierra. Aquí en esta zona se respiran otros aires. No me vengas con idioteces! Si acaso creiste que podría ser real?

Estoy cansada, agotada que cada día más se unan a esta plegaria de ensueño, y que cada vez hayan más quienes dicen profesar esa fe tan absurda. Si aquello no existe. Entíendanlo de una vez. Es una ilusión que te hace soñar, maravillarte, imaginar...
Para que vivir tan alto, si el suelo ya es suficiente tentación?

Cállate de una vez, y no me mires con esa falsa sonrisa de alegría ingenua, aquello no es. Será más tarde que temprano, estoy segura, pero la careta al fin repicará en al tierra, y la ilusión mundial habrá caído.
Pero tranquilo, yo estaré a un lado mirando calmada y diciéndote... "Me cansé, me agoté.. el amor, no existe, viste?"

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-05-2006 Sueña el rey que es rey, y manda en este sueño disponiendo y gobernando. Y la muerte (¡desdicha fuerte!) preciado en el viento escribe: ¿Que hay quien intente reinar, siendo que a de despertar, en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece, sueña el pobre en su pobreza, y en el fondo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entienda. yo sueño que estoy aquí, de estas prisiones cargado. Y soñe que en otro estado, más lisonejro me ví. ¿Qué es la vida? un frenesí, ¿Qué es la vida? una ílusión, una sombra una focción, donde el mayor bien es pequeño, y toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Algo así me imaginé, creo q fue un divagar difuso este. Si hay errores me disculpas pero es lo q me acuerdo. Corroborarlo puedes. saludos coronel
25-03-2006 descansa trotamundos
17-03-2006 ...es verdad, es todo ilusión, pero mientras uno la cree, que lindo, no? aleatilio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]