TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ballestera / PENSARES DE PENSAMIENTOS,

[C:189182]

NACEMOS,CRECEMOS.NOS REPRODUCIMOS,Y FINALMENTE....CHAO PARA SIEMPRE....NUNCA MAS...NOS CONSOLAMOS PENSANDO QUE HABRA UN HASTA PRONTO.
SERA ASI????...QUIEN TE DA UNA PRUEBA DE QUE NOS VAMOS ,PERO NO NOS VAMOS.
CADA ETAPA DE TU VIDA HACES LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
TE ENCUENTRAS A LO LARGO DE TU VIDA CON PERSONAS QUE NUNCA SABRAS QUIENES REALMENTE FUERON.
LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN,TU CAMBIAS,TODO CAMBIA....LA CANCION DICE QUE EL AMOR NO CAMBIA????
SUCEDE QUE COMO TODO CAMBIA,Y TODOS CAMBIAMOS,TAMBIEN NOS CAMBIAN.
BUENO,SOMOS SIEMPRE COMO LOS NIÑOS CHICOS,NOS MUESTRAN UN JUGUETE DIFERENTE AL DE SIEMPRE,Y NI LO PENSAMOS.
TRABAJAMOS Y TRABAJAMOS,POR QUE ASI DEBE SER; Y PARA QUE ?...QUIEN SABE PARA QUIEN???
LUCHAMOS POR SALIR ADELANTE,Y NI SIQUIERA SABEMOS QUE PUEDE PASAR EL MINUTO SIGUIENTE DE SALIR DE NUESTRO HOGAR;POR EJEMPLO.
TU MIRAS,TE MIRAN A LOS OJOS,Y SABES LO QUE EL OTRO ESTA PENSANDO DE TI?????...NO
POR QUE SE MIENTEN LAS PERSONAS???..
LOS UNICOS LASOS SEGUROS,SON LOS DE TUS HIJOS.
EN ESO NO TE DEBES EQUIVOCAR,YA QUE AUN SIENDO TUS HIJOS,NO SABES SI ELLOS ESTARAN CONTIGO SIEMPRE.
LOS CRIARAS ,PERO NO SABES SI TE VAN A ACOMPAÑAR EN TU VEJEZ.
SON LOS UNICOS QUE ESTARAN,PERO ELLOS IGUAL FORMARAN SU HOGAR,Y SE TENDRAN QUE IR,QUIZAS LEJOS.A QUIEN TENDRAS A TU LADO CUANDO TU PELO SE CUBRA DE CANAS. AQUIEN TENDRAS A TU LADO REALMENTE???
SABES A QUIEN?????????
SI SABES QUIEN ESTARA A MI LADO 1 MES MAS;UN AÑO MAS; LLAMAME;CUENTAME;POR QUE YO NO LO SE...........QUIENES????????


Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2007 Tendras lindos recuerdo ,talves hojeando un album de fotos vuelvas a reir /llorar con episodios de tu vida.Los pensamientos nunca mueren y podemos encauzarlos de forma positiva.No pienses en blanco/negro.Piensa en los colores que nos trae cada primavera... y siempre estaras acompañada. Mis *** pantera1
16-03-2006 tu lo tienes q buscar, algun dia podras llegar a encontrar a alguien q te acompañe y haga q tu alma no se cienta sola al morir gabriel_f88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]