TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dissaorr / Susurros del doliente

[C:189269]

Hoy comienza la etapa experimental de mi creación, necesito expulsar de mi interior todo lo que me impida llegar a tener máxima cordura, sacaré de mi mente el miedo, la angustia, la desesperación y el amor, para darle paso a la avaricia, al horror, la paciencia y a la lujuria que son algunos de los valores a los cuales se me ha obligado aceptar.

Evitaré por completo la relación mas próxima con los problemas terrenales, me concentraré y enfocare toda mi atención en darle pie a lo que me aflige por salir, a esas palabras que escucho en mi interior, a las sombras, que con su silencio me dan a conocer el camino que debo recorrer, y por sobre todas las cosas, a las señales que se me entregan desde el cielo con el objetivo de darme la fuerza que necesito e indicarme los momentos en los cuales debo actuar.

Hoy vi una señal, es por eso que comenzare mi relato. Soy Vincent y no daré mas detalles de mi identidad aparte de mi nombre. Mi madre me tuvo a la edad de 13 años, luego de haber sido violada por el prófugo de un manicomio, quien fue capturado momentos después de haber consumado el hecho. Éste es mi padre, un loco al cual no conocí hasta que tuve 10 años. Cuando el supuestamente estaba curado de su locura y fue puesto en libertad, no quise ir a verlo, pero me obligaron a hacerlo, no entendí por que el afán de mi madre por enviarme a conocer a ese loco, que la había violado obligándola a perder su juventud criando a un niño. Pero finalmente fui con ella.
Al llegar al lugar señalado noté su presencia, una presencia oscura como ninguna otra que haya sentido, no solo en él sino que en toda esa maldita habitación, lo saludé, aparentando un falso cariño, pero él, lo único que me dio fue una bofetada y luego una patada para comprobar lo fuerte que era, grande fue su decepción cuando vio a su hijo tirado en el suelo llorando. Me tomó en sus brazos, creí que me abrazaría pero no, miró en mis ojos y tomándome lentamente del cuello, trató de estrangularme, diciendo que yo no podía ser el hijo de Maul, intente gritar pero mi cuello estaba tan bien apretado que solo logre exalar un soplido de auxilio, senti que mi cuerpo desfallecia, mis manos que estaban aferradas a las de él perdian fuerza, mis ojos se nublaron y comence adesmayarme. Pero mi madre habia sido alertada y enterrándole un cuchillo en la espalda, de una manera tan perfecta que logró perforarle los pulmones, mi padre por fin me solto, luego se tocó la herida profiriendo singulares alaridos de dolor, él miró su mano y yo sentí su sangre gotear en mi cara mientras buscaba atentamente en sus perdidos ojos tratando de encontrar a ese padre que nunca tuve, él se cayó al suelo y podia ver como sus intentos por respirar eran infructuosos, su sufrimiento era inmenso. Pero aun asi, con la sangre borboteando de su boca, lo besé, fue tanta la tentación de sentir la sangre, de probarla, que lo hice y no lo solté, sino hasta escuchar su último aliento y verlo caer completamente fallecido en mis brazos.

Ese día perdí a un padre que no había tenido nunca, y gané las sensaciones que siempre habían habitado en mi interior.

Mi madre fue encarcelada a la edad de 25 años, y nunca mas la volví a ver... muchos dijeron que después de haber cometido el asesinato, no soporto el peso de su conciencia y que así falleció, pero yo supe inmediatamente que no fue así, y que habían muchas cosas que ella sabía y no debían saberse. Y por lo cual debían callarla...



Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 Pues da para mucho màs, es decir,es un inicio promisorio, algo tètrico pero a muchos gusta el `genero. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]