TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DoctorSicotropico / Freedom

[C:189336]

Distancia entre tu libertad y mi opresión, creíste que en realidad sólo era una opción, pero luego abriste los ojos y viste que la vida no era más que un manojo de injusticias mal iniciadas, y en ese momento lo único que cruzó por tu mente fue partir, partir muy lejos para ver si encontrabas lo que tanto ansiabas: esa profunda y neta libertad. Hasta llegaste a pensar en tu muerte, pobre tonto, sabiendo que en el cielo eres un esclavo de Dios.
Tú, sí tú, ser humano, que lo único que ansías en verdad es tu libertad, sin embargo nunca has sabido lo que es, sólo tienes ideas remotas de lo que podría llegar a ser.
De todo esto yo te digo, tu única libertad es la de tu interior, y esa es la que tu debes aprovechar al cien por ciento. Sabes bien que todo lo que permanece oculto algún día deberá salir a la luz, en ese momento tu libertad será plena. Pero ten cuidado, porque hay miles de personas que piensan igual y la libertad de ellos puede transgredir la tuya. Si eso pasa, lo único que debes pensar es que siempre habrá distancia entre tu libertad y mi opresión.

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 "La libertad de los otros, lejos de ser un límite o la negación de mi libertad, es la condición necesaria y su afirmación... Mi libertad personal, así confirmada por los otros, se extiende hasta el infinito" Bakunin jane_chinaski
16-03-2006 Perdón, es "el hombre está condenado a la libertad que el mismo se da" jane_chinaski
16-03-2006 "El hombre está condenando a la libertad que el mismo de da" Sartre jane_chinaski
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]